Connect with us

Noticias

Microsoft actualiza su aplicación de cámara para iPhone

Publicado

on

microsoft

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación Pix Camera en iOS, y ha aprovechado para añadir nuevas características y varios arreglos de errores que mejorarán el rendimiento de la aplicación. Pix Camera de Microsoft llega así a la versión 1.1.4 para iOS, y gracias a esta actualización ahora puede reconocer y escanear pizarras. Se añade así el soporte para las pizarras al soporte a las pizarras blancas, los documentos y las tarjetas de visita, lo que convierte la aplicación en un escáner. Este era uno de los puntos fuertes de Microsoft, que querían que la cámara Pix fuera capaz de mejorar los efectos de aquello que escaneáramos.

Microsoft Pix Camera

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

Además, la compañía ha añadido soporte para la rotación de 90 grados cuando editamos y cortamos, lo que da a los usuarios mucho más control de sus imágenes. Esta actualización en concreto no es demasiado revolucionaria, pero todas sus mejoras prometen ser de ayuda para los usuarios.

Microsoft Pix Camera se actualiza para iPhone

La versión 1.1.4 de Pix Camera, según Microsoft, también incluye mejoras en el rendimiento y arreglos de errores, aunque no han ofrecido una lista con los cambios. Con la caída de Windows Phone, no nos sorprende nada que Microsoft esté apostando por mejorar sus aplicaciones para Android e iOS y, de esta manera, seguir siendo relevantes en la industria sin ofrecer su propia plataforma móvil. La compañía ya ha reconocido la muerte de los teléfonos de Windows a principios de este mes, y no habrá nuevos teléfonos ni más características de Windows 10 Mobile para los usuarios.

Mientras Android e iOS dominan el mundo, Microsoft hará lo que pueda para mantenerse gracias a sus aplicaciones, como Pix Camera. Podéis descargarla en la App Store para iOS o la Play Store para Android, ¡y probar todas sus funciones!

>