Connect with us

Noticias

Google Calendar se actualiza para funcionar con trackers de fitness

Laura López

Publicado

on

La última actualización de Google Calendar se ha diseñado para poder echarnos una mano con los nuevos propósitos de año nuevo para perder peso este 2017. La actualización ahora podrá incorporar datos de apps como Google Fit y Apple Health para llevar un control sobre tus logros y así adaptarse conforme avances. Esto forma parte de la herramienta que Google lanzó el pasado abril llamada Objetivos en el Calendario de Google, que básicamente nos pregunta qué queremos conseguir (como ir al gimnasio, comer más sano, etc.) y entonces encuentra tiempo en nuestra agenda para esas citas. Es posible indicar la duración y frecuencia y de cada trabajo automáticamente, y la app de Google Calendar nos enviará las notificaciones.

Gracias a esta última actualización de Google Calendar, lo que conseguimos es que toda la información sobre salud que podemos obtener de los dispositivo wearables y de los trackers de fitness se puede ver directamente en la app de Calendar. De ese modo, Google espera que resulte más fácil mantener nuestros objetivos presentes.

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Calendar modificará tu horario para adaptarse a cómo trabajas

La app modificará tu horario ligeramente en caso de que vea que te has quedado algo por atrás en tu ritmo de trabajo. Por ejemplo, si decidimos que vamos a salir a correr cada mañana a las 6.30 todos los días, pero no consigues ponerte en marcha hasta las 7 y pico, Google se percatará de este detalle y lo modificará de acuerdo co lo que necesites para que no pierdas el ritmo.

Lo cierto es que si dispones de uno de estos dispositivos y sueles utilizar Google Calendar, es un añadido muy interesante que nos permite tener toda la información mucho más accesible. Por lo tanto, asegúrate de actualizar la app del Calendar desde tu dispositivo Android para poder aprovecharte de todas las ventajas que ofrece.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *