Noticias

Las mejores aplicaciones Android del mes de noviembre 2017

Se acaba el mes de noviembre y con él llega el Black Friday, una época de ofertas de locura. Ya os hemos ido dando alguna idea sobre qué aplicaciones rebajadas podéis comprar o descargar desde la Play Store, pero si queréis haceros con lo mejor y lo imprescindible, ¡entonces tenéis que echar un vistazo a la lista de aplicaciones más populares para Android del mes de noviembre! Os traemos unas tablas para que veáis cuáles han sido las aplicaciones y los juegos más descargados, sean de pago o gratuitos. Como no podía ser de otra manera, ¡Animal Crossing: Pocket Camp está arrasando!

La aplicación Too Good To Go obtuvo la segunda calificación general para las aplicaciones más populares en Google Play Store a principios de noviembre (10 de noviembre) con la excelente idea de evitar el desperdicio de alimentos. A partir de entonces, la aplicación ha descendido por completo y ahora se está recuperando levemente de nuevo, ¡pero no lo suficiente!

¿Cuáles son las aplicaciones y juegos más populares de Android?

En las listas principales de Google Play a fines de noviembre, los juegos móviles para Smartphone han arrasado. Estas son las aplicaciones con mayores ingresos, ¡a pesar de que muchas son gratuitas!

  1. Clash Royale
  2. Candy Crush Saga
  3. Netflix
  4. Tiner
  5. Google Drive
  6. Homescapes
  7. Gardenscapes
  8. Pokémon Go
  9. Candy Crush Soda Saga
  10. Lords Mobile

De las aplicaciones gratis, destacan Animal Crossing: Pocket Camp, Facebook Messenger, Instagram  Wallapop; mientras que en las de pago encontramos Monument Valley, Minecraft o Mini Metro. Estas son las aplicaciones y juegos más populares para Android, tanto gratis como de pago, ordenadas por ganancias, novedades y mucho más. Con estas listas, no os podréis perder lo mejor de Android.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi