Noticias

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo como beta en Canadá para iPhone y iPad. Aun así es ya uno de los juegos más descargados de la Apple App Store; y uno de los motivos del éxito es que, como siempre, Supercell está continuamente realizando cambios y mejoras en el juego, para asegurar una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores antes de su lanzamiento oficial. Por desgracia, Brawl Stars solo está disponible por ahora en fase beta para iOS, lo que significa que los usuarios de Android aún no han podido probarlo. No obstante, el lanzamiento de Brawl Stars para Android podría estar cada vez más cerca, ¡o al menos así lo indica Dragonstreak!

Brawl Stars

Por ahora, todo lo que sabemos a ciencia cierta es que Supercell ha confirmado que no habrá una actualización importante en Navidad, como las que estamos acostumbrados a recibir en Clash of Clans o Clash Royale. No obstante, esto no significa que la compañía no tenga alguna sorpresa preparada bajo la manga, y de hecho podrían aprovechar las fechas festivas para anunciar por fin la salida del juego para Android.

Brawl Stars se actualizará pronto

Aunque no sea una actualización de Navidad, sí sabemos que Superell está preparando una nueva actualización de Brawl Stars que llegará pronto al juego. Tendremos que esperar todavía a la información oficial de la compañía, pero parece que esta próxima actualización preparará el camino para la llegada de Brawl Stars a Android. La compañía no quiere hacer el lanzamiento oficial del juego a las dos plataformas y todas las regiones hasta que no haya mejorado todos sus aspectos, ya que quiere asegurarse de que los jugadores no se aburran de él. Por ahora, Brawl Stars está cayendo en una rutina un poco repetitiva, y Supercell quiere arreglarlo antes de sacarlo para Android.

Además, la compañía está preparando dos nuevos eventos para el juego, un nuevo personaje que se parecerá mucho al Caballero de Clash Royale, un nuevo modo de juego y la capacidad de cambiar una vez de nombre de cuenta. Todo esto llegará a Brawl Stars antes de que sea anunciado para Android, ¡así que estad atentos!

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)