Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,00 (3)
VersiónAndroidTamañoNombre de paquete
1.0.0Android 4.055.95 MBcom.nintendo.zaca

El lanzamiento de Miitomo marcó la entrada de Nintendo en el mundo de la telefonía móvil, aunque la compañía no lanzó su primer juego de verdad hasta el Fire Emblem: Heroes que salió a principios de este año. Por ahora, Nintendo tiene varios títulos en marcha, pero el que más ilusión nos hace es el de Animal Crossing. Nintendo ha confirmado que los usuarios de Android podrán disfrutar por fin de un nuevo juego, “Animal Crossing: Pocket Camp” en sus smartphones, ¡a partir de noviembre!

Si no conocéis la saga Animal Crossing, esta consta de cuatro juegos: el original, Wild World, City Folk y New Leaf, así como dos juegos derivados. Todos los juegos principales tienen la misma premisa: acabas de mudarte a una ciudad llena de animales antropomorfos. El juego no tiene mayor objetivo que pasarlo bien y progresar ayudando a tus compañeros, mejorar tu casa o incluso ser el alcalde de la villa.

Animal Crossing: Pocket Camp llega para dispositivos móviles

En el caso de Animal Crossing: Pocket Camp, en lugar de poder liderar una ciudad lo que tendemos será un campamento para personalizar, algo que se acerca más a uno de los juegos derivados de la saga: Happy Home Designer. En este nuevo juego para Android podremos realizar diferentes tareas, con las que ganaremos materiales de construcción para crear nuestros muebles y decoraciones. Los campamentos tendrán zonas exteriores que podremos explorar, como una isla aparte, pero por ahora parece que no podremos construir en ellos.

Dentro de Pocket Camp podremos ganar monedas del juego, conocidas como Bayas, con las que podremos comprar objetos para nuestro campamento. Al igual que en otros juegos, podremos conseguir bayas ayudando a otros animales, agitando árboles (¡cuidado con los avisperos!), vendiendo insectos y peces, ¡y mucho más!

Pocket Camp alojará a personajes conocidos

Como era de esperar, muchos personajes del resto de Animal Crossing harán su aparición en ese juego, como el artista Totakeke, el vendedor ambulante Alcatifa y, como no podía ser de otra manera, ¡el único e inimitable Tom Nook! Tom Nook es el comerciante más famoso de Animal Crossing, ya que en juegos anteriores hemos acabado trabajando para él para poder pagarnos nuestra casa y nuestras decoraciones.

Animal Crossing

En esta ocasión, Tom Nook también jugará un papel importante, ya que podremos comprarle a él todo lo que necesitemos para personalizar nuestra caravana. Dado que estamos en un campamento, OK Motors nos dará una caravana (que tendremos que ir pagando poco a poco con bayas).

Un juego gratuito con micropagos integrados

Animal Crossing: Pocket Camp será un juego gratuito pero con micropagos integrados. Tendremos dos tipos de divisa: las bayas, de las que ya os hemos hablado; y los Tickets Leaf. Estos tickets se podrán conseguir con dinero real, y servirán para acelerar el proceso de decorar nuestro entorno o conseguir mejoras, ¡como una piscina! Por suerte, también podremos conseguir tickets completando misiones en el juego, por lo que tu cartera no tiene por qué sufrir.

Personaliza tu caravana

Gracias a las bayas que ganemos con los diferentes trabajos, podremos personalizar la apariencia de nuestra caravana y mejorarla poco a poco para llevarla a otro nivel. Por desgracia, el espacio interior será limitado, al contrario que en otros juegos donde podíamos ampliar el espacio construyendo nuevas aplicaciones.

Animal Crossing

Juega con tus amigos a Animal Crossing: Pocket Camp

Al igual que en New Leaf, para la 3DS, podremos añadir a nuestros amigos usando su ID de Nintendo y visitar sus campamentos, ver su mercado o dejarles kudos desde nuestra casa. De este modo, ¡no tendrás que jugar solo! Animal Crossing: Pocket Camp apunta a ser uno de los nuevos éxitos entre los juegos móviles, y muy pronto podrás hacerte con él.

Descarga Animal Crossing: Pocket Camp para Android Gratis

El jugo saldrá en noviembre, por lo que todavía no hay archivo APK para instalarlo. Pero estad atentos, porque en cuanto lo haya nosotros os lo traeremos totalmente gratis y libre de manipulaciones.

La Opinión del Autor

8/10

Animal Crossing: Pocket Camp será un juego gratuito pero con micropagos integrados. Tendremos dos tipos de divisa: las bayas, de las que ya os hemos hablado; y los Tickets Leaf.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorNintendo Co.
WebNintendo.com
CategoríaSimulación

Novedades en 1.0.0

. Lanzamiento oficial en todo el mundo.

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp

MD5: 6eb10155658173e66e7e44de2da84f44
Descargas: 199

Google Play Store
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
>