Noticias

Meizu MX5 sale a la venta en la India

Meizu ha introdujo el MX5 en la India a finales del pasado mes de junio, pero al Smartphone le ha costado conseguir ventas debido a su bajo precio y a sus altas especificaciones. No obstante, Meizu India acaba de anunciar una asociación con Snapdreal para la venta de su modelo MX5. El Smartphone será exclusivo de la India a través de Snapdeal, teniendo un precio de unos 255€ aproximadamente. No obstante, aquellos compradores que quieran hacerse con este Smartphone tendrán que registrarse en la página web desde que Meizu MX5 parece estar agotado por el momento. De acuerdo con Snapdreal, los registros estarán disponibles muy pronto, por lo que tendréis que revisar su web hasta que os encontréis el anuncio.

Meizu-MX5-leaked-render_1

El precio de 255€ por este dispositivo es bastante bueno, sobre todo para aquellos consumidores que quieran un teléfono con buenas prestaciones. Además, tendrá la nueva versión del sistema operativo Flyme, el cual se encuentra basado en Android 5.0 Lollipop.

Una gran cámara y una potente CPU

El MX5 se encuentra equipado con un procesador MediaTek Helip X10 de ocho núcleos a 2,2 GHZ, el cual es complementado con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 16GB.

Otro aspecto a tener en cuenta es su cámara de 20,7 megapíxeles, sin desmerecer los 5 megapíxeles de la secundaria utilizada para videollamadas y selfies. Meizu MX5, viene con 4G y posibilidad de usar doble SIM, por lo que no tiene una ranura microSD para aumentar su almacenaje interno, siendo uno de los puntos flacos del Smartphone. Por otro lado, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080. Además, tiene una batería de 3150 mAh, aunque no es removible.

Por el momento no estamos seguros de si Snapdeal sacará a la venta versiones con 32GB y 64GB, pero estaremos atentos ante las posibles novedades.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi