Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition saldrá el 8 de septiembre

El Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition será desvelado el 8 de septiembre. Traerá las mismas especificaciones que el modelo estándar. Muchos fans de Oppo ya sabían que su compañía favorita se había convertido en la patrocinadora oficial del FC Barcelona hace unos meses. El primer resultado de la colaboración de estas dos entidades ha sido nombrado Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition, el cual va a ser una versión personalizada del modelo estándar. De acuerdo a un nuevo artículo, el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition debería ser desvelado al público el 8 de septiembre. Aunque Oppo normalmente hace que sus Smartphones salgan a la venta primero en China, podemos asumir con bastante certeza que este dispositivo en concreto estará disponible internacionalmente desde el principio. Se espera que el nuevo Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition traiga las mismas especificaciones que la versión “normal”, pero seguramente también va a incluir contenido personalizado del equipo de fútbol, como temas exclusivos, fondos de escritorio y tonos de llamada. Los accesorios incluidos en el paquete también estarán relacionados con el FC Barcelona, y el mismo teléfono podría mostrar un diseño especial.

Oppo R7 PlusSerá ligeramente más caro que su versión estándar

Por desgracia, aunque los rumores nos indican que el Smartphone va a ser anunciado el 8 de septiembre, todavía no hay ninguna información al respecto de su precio. Para aquellos interesados en comprar este smartphone edición especial del FC Barcelona, aquí tenéis algunos detalles sobre sus especificaciones. Se espera que el Smartphone incluya una pantalla táctil AMOLED de 6 pulgadas con resolución full HD (1080p) cubierta con Corning Gorilla Glass 3.

Además, el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, y una tarjeta gráfica Adreno 405, además de 3 GB de RAM. Además, incluye 32 GB de almacenamiento interno, y también una ranura para expandir este almacenamiento con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Este smartphone de gama media fabricado por Oppo funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de base, al que se le ha aplicado la interfaz Color OS 2.1 UI.

Y por último, pero no menos importante, el dispositivo trae una cámara más que decente con 13 megapíxels, emparejada con una impresionante cámara frontal de 8 megapíxels.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz