Mafia 3: confirmada la nueva entrega por 2K Games

Mafia 3

Los rumores sobre una posible continuación de la saga Mafia estaba en desarrollo llevaban circulando desde hace un tiempo, pero hoy finalmente la desarrolladora encargada, 2K Games, ha confirmado que el rumor era cierto. Han prometido por lo pronto más información sobre el esperado título a lo largo del próximo mes. Durante la Gamescom, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, a partir de este 5 de agosto, es más que probable que se desvelen más detalles sobre el juego.

Los fans de la franquicia han tenido que esperar durante bastante tiempo para nuevos títulos. Mafia 2 fue el último que salió a la venta, durante el año 2010 en agosto. Esta secuela del Mafia original ya tuvo que esperar ocho años para aparecer desde que el primer juego salió al mercado.

Sabremos más del juego durante el próximo mes de agosto

Mafia 3

Los rumores y la anticipación por este nuevo título comenzaron a sonar más fuertes durante este año, sobre todo desde enero cuando Rick Pasqualone, un actor de doblaje, comunicó por la red social Twitter que pronto tendría “noticias emocionantes” para compartir. Este detalle ya hizo creer a muchos que todo apuntaba a un nuevo título de la franquicia Mafia.

El último juego de la saga fue desarrollado por el estudio checo de 2K Games, que cerró sus oficinas en Praga recientemente a comienzos de año, todo debido a un proceso de restructuración en la empresa. Ahora, el desarrollo de la nueva entrega de Mafia corre a cargo de 2K Studio Hangar 13.

Para todos los jugadores que están entusiasmados con la idea de saber más sobre el próximo título, la fecha del 5 de agosto de este año debe quedar marcada en sus calendarios. Es más que probable que durante ese día y a lo largo del mes, durante la Gamescom, los creadores comiencen a desvelar más detalles y veamos qué trae Mafia 3 bajo el brazo por fin.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz