Un smartphone Intel Windows 10 podría estar en camino [Rumor]

Hasta la fecha, la mayoría de los teléfonos inteligentes que encontramos en el mercado, independientemente de la plataforma que sean, cuentan con chipsets basados en ARM, salvo algunas excepciones que se basan en los procesadores de Intel. Ahora bien, de acuerdo a un informe de Windows Central, parece ser que Microsoft está trabajando en un nuevo smartphone Windows 10 con chipset Intel.

Sabemos que esta no es la primera vez que surgen este tipo de rumores, si bien es verdad que en esta ocasión han salido más detalles a la luz. Uno de ellos es que el teléfono será de metal, lo que es un buen indicio, sobre todo si tenemos en cuenta que otros fabricantes de equipos -tales como Samsung– también han recurrido a la utilización de más vidrio y metal en sus últimos teléfonos.

El dispositivo, por desgracia, no verá la luz este año, aunque se ha rumoreado que su envío comenzará en Q2 2016, lo que significa que es muy posible que oigamos hablar de él en el MWC 2016, o incluso en la conferencia BUILD de Microsoft. Tener tantos datos resulta interesante si tenemos en cuenta que no es la primera vez que se mencionaba algo similar, pero que salgan tantos detalles podría equivaler a una confirmación definitiva.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Sin embargo, hace tan sólo unos meses vimos que Intel no estaba muy entusiasmada en lo que se refería a Windows 10, por lo que no estamos muy seguros de qué es lo que podría haber hecho que cambiase de opinión.

En cualquier caso, nos aferraremos a ellos como un clavo ardiendo, ya que no deja de ser una noticia interesante y más que esperada. Pero ¿qué creéis vosotros? ¿Estarías interesado en un teléfono inteligente con Windows 10 con base Intel y construido en metal? ¡No dudes en hacérnoslo ver en los comentarios!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz