Los servicios de soporte de Google Pixel ya disponibles en la Play Store

La app de Google Support Services está disponible a través de la misma Play Store, en caso de que tengamos un teléfono Pixel.

Play Store

Ya sabíamos desde su anuncio que los teléfonos Pixel de Google recibirían algunas funciones exclusivas respecto a otros teléfonos Android. Google ha reemplazado su serie de móviles Nexus con estos nuevos dispositivo, y la compañía quiere que sean mucho más atractivos a través de suculentas exclusivas. ¿Pero de qué se trata? Pues estos smartphone Google Pixel, que se lanzaron a comienzos de mes, traen consigo una nueva app llamada Google Support Services (los servicios de soporte de Google). Esta app, además, ha sido pensada teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen muchos conocimientos de informática ni habilidades con un dispositivo así. Por lo tanto, ofrecen ayuda personalizada en este caso.

La app de Google Support Services está disponible a través de la misma Play Store, en caso de que tengamos un teléfono Pixel. Una vez la bajemos, nos permite compartir la pantalla con los agentes de Google en caso de que tengamos cualquier problema, y ellos podrán tomar el control del dispositivo si les das permiso, para así resolver cualquier problema que pueda haber.

Google planea un casco de RV con seguimiento ocular

Google Pixel

La app no ha llegado a la Play Store en todas las regiones aún

Como hemos dicho, la app ya está disponible desde la Play Store y esto es una ventaja extra para los usuarios. Quiere decir que dentro de poco podrán actualizar la app sin tener que descargar una actualización de sistema, que suelen ser mucho más pesadas. La app de soporte es, de hecho, uno de los aspectos que más se han resaltado a la hora de promocionar los teléfonos Google Pixel.

Aunque Google ya ha lanzado la app en la Play Store, no todos los usuarios en todas las regiones podrán acceder ya mismo a la app. Se espera que el lanzamiento global tenga lugar dentro de muy poco, conforme los dispositivos Pixel llegan a más países. Toca esperar si esta iniciativa tiene éxito, pero desde luego este tipo de atención al usuario a través de una simple app que descargamos en la Play Store puede suponer una enorme ventaja para Google.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz