La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

De momento, no hay detalles, como ya hemos dicho. Pero se pueden hacer algunas especulaciones basadas en lo que demanda la gente y lo que incluyeron el año pasado.

Actualización de Halloween de Clash of Clans 2016

Al igual que ya sucedió el año pasado, Clash of Clans recibirá una actualización especial para las fechas de Halloween. Muchos usuarios han estado haciendo sus propias apuestas en los foros de Supercell, donde han compartido qué cosas les gustaría ver añadidas de cara a este evento especial. Lo cierto es que la misma Supercell no ha confirmado ningún detalle de momento, y no ha realizado un anuncio oficial como tal. Pero también es verdad que la actualización de Halloween se ha convertido en una tradición anual, por lo que sería raro que este año Clash of Clans se quedase sin nada ahora que se aproxima la fecha.

Aunque la compañía no ha dicho nada de una actualización en sí, todo apunta a que esta existirá y parece que ya han comentado a lanzar algunas pistas a través de su cuenta de Twitter oficial. Este mensaje de Twitter donde simplemente se ve una imagen de Halloween de Clash of Clans con un hashtag que rezaba “pronto” ha sido lo que ha comenzado la oleada de teorías y suposiciones acerca de qué incluirá esta actualización para los usuarios.

Surgen rumores sobre una posible secuela de Clash of Clans

¿Qué podría incluir la actualización de Halloween?

Clash of Clans Twitter

De momento, no hay detalles, como ya hemos dicho. Pero se pueden hacer algunas especulaciones basadas en lo que demanda la gente y lo que incluyeron el año pasado. Por ejemplo, podría cambiar el tema a uno algo más terrorífico y también eventos especiales en la web.

Superar estos obstáculos, como ya venía sucediendo, nos dará valiosas recompensas de todo tipo. Una de esas recompensas sería recibir más recursos en caso de que decidieras eliminarlo. Estos obstáculos se podrían controlar, de hecho, aunque es difícil saber dónde aparecerá uno en un sitio donde no hay construcciones.

Otra filtración reciente hablaba de la posibilidad de que se añadieran barcos al juego, pero esto no está confirmado tampoco y podría ser un añadido para la actualización de diciembre; no la presente dedicada a Halloween.

Pero, como hemos dicho, todo esto no son más que suposiciones. Aunque con suerte Supercell se dará prisa en informar con más detalles, puesto que en Twitter ya han empezado a abrir un poco más la boca.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz