Los juegos del trailer de Nintendo Switch podrían no ser reales

Un representante del Reino Unido de Nintendo ha dicho que el video es para explicar cómo funciona la Nintendo Switch.

nintendo switch

La decisión de Nintendo de mostrar solo el diseño de su nueva consola Switch y dejar el resto de información para 2017 parece no haber salido como ellos planteaban. Si creían que así les estaban haciendo un favor a sus seguidores, parece que han cometido un grave error porque esto les ha dejado a muchos jugadores más confusos que nunca. Y no solo jugadores, sino que muchos accionistas se encuentran en el mismo estado. Cuando Nintendo desveló la consola Switch, se mostraron muchos juegos en el trailer como el nuevo Zelda, un nuevo título de Mario y lo que parecía ser Skyrim. A pesar de haber aparecido en el mismo, los desarrolladores de Bethesda no han podido confirmar si el título estará disponible.

Pero para añadir más leña al fuego, Nintendo ha hecho todo más confuso con una reciente entrevista a Eurogamer. En esta les preguntaban sobre el trailer y lo que se mostraba en él, un representante del Reino Unido de Nintendo ha dicho que el video es para explicar cómo funciona la Nintendo Switch. Después añadieron que el propósito era hacer que la consola se pudiera jugar como una consola de casa, pero también que se pueda llevar a cualquier parte si así queríamos.

Nintendo NX: la nueva consola se revelará oficialmente mañana

Nintendo Switch

Hasta 2017 no revelarán más detalles

No solo eso, dijeron también que antes de lanzamiento en marzo hablarían de más detalles como una fecha exacta y, por supuesto, los juegos que habría disponible; motivo por el cual, dicen, no debemos tomar el trailer actual como una representación de video de los juegos funcionando realmente. Es decir, que lo que vimos podría no ser del todo cierto al final.

A pesar de eso, aunque la duda sobre Skyrim sigue en el aire, Nintendo sí ha confirmado que en luego juego de Legend of Zelda estará disponible en Nintendo Switch. Así que al menos los seguidores de esa franquicia pueden estar tranquilos sobre cuáles son sus opciones. Por lo demás, tocará esperar a principios de año para tener más datos.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz