Se filtran imágenes del nuevo Moto M

lenovo moto m

Se dice que Lenovo está trabajando en un smartphone bajo la marca Motorola, un dispositivo que ha sido apodado como Kung Fu. El smartphone viene con el nombre en clave XT-1662 y se ha visto online varias veces durante las pasadas semanas. Estamos hablando del futuro Moto M, cuyas imágenes en vivo acaban de ser filtradas. En ellas se revela su diseño esbelto y pulido. Las imágenes filtradas a través de Techdroider muestran que el smartphone funcionará con Android 6.0 Marshmallow recién salido de la caja, y que contará con un cuerpo de aluminio con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El logo Motorola está colocado en la parte inferior del teléfono, mientras que el escáner de huellas dactilares se encuentra justo debajo del sensor de la cámara trasera. En el frente, el teléfono tiene un delicado y esbelto engaste que dota a todo el dispositivo de un aspecto premium.

lenovo moto mlenovo moto m

Moto M podría venir con 3 o 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento

Previos rumores decían que el smartphone podría venir con una pantalla HD 1080p de 5,5 pulgadas y 3GB o 4GB de RAM. También se ha dicho que podría contar con una cámara de 16MP en la trasera y un sensor de 8MP en el frente para sacar selfies y enviar llamadas.

Samsung se prepara para vender su división de PC a Lenovo

El almacenamiento interno podría alcanzar 32 o 64GB, con la opción de añadir más a través de una tarjeta microSD. El smartphone Moto M podría tener una medida de 151 x 75 x 8 milímetros y podría incorporar una batería de 3000mAh, y funcionar con un procesador MediaTek MT6750 SoC de 1,9 GHz. Ahora sabemos que funciona con Android Marshmallow 6.0.

Además, el informe afirma que Moto M podría ser el primer smartphone de Motorola en venir con un sensor de huellas dactilares en la trasera y soportar opciones de conectividad 4G. Se dice que el dispositivo podría ser anunciado en noviembre, pero todo esto está todavía por ver. Motorola podría estar trabajando en dos variantes del smartphone, uno para el mercado chino y otro para el lanzamiento internacional. Los detalles del precio aún no se conocen, pero sin duda pronto habrá más información al respecto.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz