Noticias

Los desarrolladores de Goat Simulator nos traen un MMO

Coffee Stain Studios, los compañeros que están detrás del simulador de cabras, nos han traido su último juego para los dispositivos Android. Dependiendo de cuándo leíais esto, podríais llamarlo un simulador MMO o Goat MMO. Sin importar las etiquetas que podáis ponerle, este juego es tan absurdo como otros de la misma compañía, algo que nos gusta a todos bastante.

Goat-MMO-Simulator-Android-Game-1

Para aquellos que no estéis familiarizados con este juego, Goat MMO Simulator es lo que su título nos sugiere. Básicamente nos lleva el simulador de Cabras a un mundo MMO. Podréis vivir el sueño de recorrer el mundo con la lengua fuera viviendo aventuras sin parangón. Desde que esto es un simulador MMO también, contaréis con diferentes clases que escoger para construir a vuestra cabra: guerrero, pícaro, mago, cazador y el conocido como “microwave”. Mientras que todas las clases son buenas, os recomendamos encarecidamente que utilicéis la última, la Microwave, pues de este modo podréis dominar el poder de ser una cabra.

No obstante, para aquellos que no estén enterados, haremos una recapitulación de las características:

  • 5 clases diferentes: Guerrero, Pícaro, Mago, Cazador y Microwave.
  • Docenas de misiones completas, subir de nivel cientos de veces y jugar en las cinco clases distintas con un gran contenido.
  • El nivel actual es 101, uno más de lo que os pudierais esperar.
  • ¡Podéis encontraros incluso con elfos y duendes!
  • Estad calmados y escuchar lo que os dice Dumbledore el Gis.

Esto es una gran variedad de contenido con el que podréis entreteneros, desde el nivel 101 hasta todas las misiones que hay para que “terminéis el juego”. Si esto llega a suceder, también cuenta con un interesante replay utilizando una clase distinta. Todo aquello que os podéis esperar de un juego de rol lo encontraréis aquí, aunque eso sí, utilizando el poder de las cabras por supuesto.

Para aquellos interesados, os podréis hacer con este juego descargándolo a través del Google Play Store por un precio de 5€ aproximadamente. Si al final os animáis, ¡revisad los requisitos básicos para ver si coincide con las especificaciones de vuestros smartphones!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi