Noticias

Out There y sus futuras actualizaciones

Los desarrolladores del popular juego Out There: Omega Edition han anunciado que están trabajando y planeando una nueva serie de actualizaciones que expandirán el universo interno de Out There con cada una de estas. La nueva serie de actualizaciones es llamada Multiverse (Multiverso) y cada una traerá un universo nuevo, añadiendo todo tipo de contenido y opciones.

Cada actualización será, como ya hemos dicho, un multiverso por sí mismo y el primero se llamaría el Cementerio de las Puertas (Cementery Gates). Cada una de estas actualizaciones añadirá ciertos aspectos básicos y generales que encontraréis de manera general en el juego, como arreglar problemas, mejorar la inteligencia artificial y otros similares. No obstante, añadirá contenidos nuevos, modos de juego distintos como distintas características que se irán viendo. Dicho esto, a continuación os indicamos lo que os podréis encontrar en el Multiverso 1: El Cementerio de las Puertas:

Out-There-Android-Game

Modo Fácil

Este es un añadido bastante interesante al juego porque este modo es algo que los desarrolladores han estado buscando. Esto se debe a la opinión sobre que cambiaría el espíritu completo de este juego. No obstante, ellos comprenden que sé de que algunas personas no puedan disfrutar este juego debido a su actual nivel de dificultad. Por tanto, decidieron añadirlo para aquellos que consideren que este juego cuenta con una complicación demasiado alta y así la experiencia más sencilla.

Anillos para los Gigantes Gaseosos

Desde que se lanzó el juego, los planetas de la clase “gigantes gaseosos” no contaban con anillos alrededor de ellos. Esto terminará pronto gracias al añadido, aunque tened claro que no es un cambio cósmico.

Modo de juego “Cementerio de Puertas”

El gran añadido con esta actualización es el Cementerio de Puertas. En este modo os encontraréis con las últimas 10 naves que habéis perdido en partidas anteriores, justo donde las dejasteis. Los jugadores podrán recoger recursos que fueron dejados en su interior o simplemente, tomar la nave para continuar la aventura justo donde se dejó al morir.

Como podéis imaginaros, esto abre un gran abanico de posibilidades en el juego. Para jugadores experimentados, solo les ayudara a introducirse mejor en su jugabilidad. Y tal como los desarrolladores afirmaron: “Mejoraré las primeras etapas del juego, algo que era lento, pues encontraréis más naves donde comenzar (¡recordad que todas estas naves acabaron mal de manera prematura por mala suerte!)

Esta actualización de Out There: Omega Edition llegará a principios de octubre, aunque no contamos con fechas concretas. Lo que sí sabemos es que será gratuita tanto para la versión de móvil como para la de ordenador. Además, si os ha llamado la atención este juego, lo encontraréis en el Google Play Store por un precio de 2€ aproximadamente.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi