Connect with us

Noticias

Llegan nuevas imágenes renderizadas del Samsung Galaxy J7 (2017)

Laura López

Publicado

on

Galaxy J7

Samsung ha estado trabajando en un nuevo Smartphone de su serie Galaxy J, y ya hemos podido ver las renderizaciones 3D del mismo basadas en los esquemas del dispositivo. Por si esto no fuera poco, hoy hemos visto al supuesto Galaxy J7 (2017) gracias a los chicos de Geekbench, y ya se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas. Así que si estáis ansiosos de saber qué sorpresas nos guarda lo último de Samsung, a continuación os contamos todos los detalles conocidos por el momento sobre el Samsung Galaxy J7 (2017).

El último informe de los chicos de SamMobile nos muestra el diseño de este Smartphone, gracias a las imágenes de un fabricante de carcasas. Si el teléfono que se muestra en dichas imágenes es realmente el Galaxy J7 (2017), entonces su diseño es muy parecido a su hermano mayor, el Galaxy J3 Emerge. Parece que todos los Smartphones de la serie Galaxy J de Samsung van a tener un diseño parecido, por lo que imaginamos que Samsung está aplicando esa estrategia para hacer que sus Smartphones destaquen más frente a la competencia.

En las imágenes que os mostramos podemos ver el puerto microUSB del Smartphone, el Jack para los auriculares de 3’5 milímetros y dos micrófonos con cancelación de ruido. El Galaxy J7 (2017) podría incluir también cargado rápido, por lo que no descartamos que incluya otras características de los modelos de gama alta.

Galaxy J7

El Galaxy J7 (2017) podría incluir Android 7.0 Nougat instalado de serie

La última vez que se listó este teléfono en Geekbench se mostró que el Galaxy J7 (2017) podría incorporar un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 funcionando a 2’2 GHz y 2 Gb de memoria RAM. Su pantalla podría medir 5’5 pulgadas y dispondría de resolución full HD.

La batería de este dispositivo sería de 3.000 mAh y tendría soporte para cargado rápido, y su almacenamiento interno tendrá un espacio de 16 Gb pero tendremos la opción de añadir más con una tarjeta microSD. Por si todo esto fuese poco, su panel trasero podría estar fabricado en metal y tendría una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP. Se dice que las medidas de este Smartphone serán de 51’34 x 76’20 x 8 milímetros, según las últimas filtraciones. Samsung podría lanzar su Galaxy J7 (2017) con el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie.

Este Smartphone ya ha sido importado de India para ser comprobado y recibió su certificación WiFi hace tiempo. También será aprobado por la FCC durante las próximas semanas, así que es muy posible que el Smartphone esté disponible a través de Verizon Wireless, y se rumorea que el lanzamiento oficial será en abril de 2017.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *