Connect with us

Noticias

LINE Messenger se actualiza y añade soporte para fotos en 360 grados

Publicado

on

LINE Messenger

Con plataformas de redes sociales como Facebook o YouTube no resulta ya ningún problema acceder a videos o fotos que estén en 360 grados. Sin embargo, el problema está cuando queremos compartir esos videos con nuestros amigos o familiares. Por lo general, tendremos que enlazarlos desde algún otro sitio donde sí se puedan subir videos en este formato. Pero a partir de ahora, si utilizas la app de LINE Messenger, ya no tendrás que recurrir a este paso nunca más gracias a la última actualización. En esta actualización, LINE ha añadido soporte para fotos en 360 grados finalmente.

De acuerdo con las palabras de los desarrolladores, a partir de ahora tendremos la posibilidad de enviar y recibir fotografías en 360 grados con nuestros chats abiertos. Han querido añadir esta opción porque consideran que este tipo de fotos se han convertido rápidamente en una herramienta muy cómoda para compartir recuerdos.

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Para saber que son fotos en 360 grados, estas aparecerán marcadas con un icono especial que te indicará que están listas para verlas antes de enviarlas. Esto quiere decir que ahora podemos enviar fotos de este tipo directamente por LINE y el que la reciba podrá verlas y mover la cámara sin salir de la misma app.

La app ha recibido algunas modificaciones más

Por supuesto, si alguien tiene un casco de realidad virtual, podrán verlas así también para experimentarlas con más detalle. Pero en cualquier caso, la función está disponible para todo el mundo que tenga la app LINE Messenger. Se han añadido algunos cambios más a la app, entre los que se incluyen la posibilidad de mencionar nombres de usuarios en los chats de grupo.

También podremos enviar archivos almacenados en nuestro dispositivo que no sean solo imágenes o videos, y por último se ha mejorado la calidad de los videos que se envían a través del chat. De momento, eso sí, esta actualización está solo disponible en sistemas operativos Android; pero se espera que los cambios lleguen muy pronto a iOS.

>