Coship Moly X1 con Windows 10 Mobile saldrá en EEUU

Coship Moly X1

Coship es la compañía china que ha fabricado el terminal Every Phone con Eindows 10 Mobile, que se lanzó en Japón por Yamada Denki. Muchos otros fabricantes japoneses lanzaron smartphones hechos por Coship, pero esta vez la compañía china planea lanzar el debut de uno de sus dispositivos fuera de Asia. Se trata, en concreto, de Estados Unidos. De acuerdo con la información de Winfuture.de, Coship Moly X1 estará disponible en los Estados Unidos el próximo 6 de enero del año 2016. El smartphone se pondrá a la venta a través de grandes almacenes como pueden ser Amazon, aunque es posible que se envíe directamente China. Al contrario que el Every Phone que se lanzó en Japón por Yamada Denki, este Coship Moly X1 viene equipado con unas especificaciones más bajas, que incluyen por ejemplo una pantalla táctil capacitativa LCD IPS de 5’5 pulgadas. La pantalla tendrá también soporte para Full HD (1080p de resolución) y viene con una protección Corning Gorilla Glass. Además, el smartphone viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1’2GHz. También tiene 2GB de memoria RAM, así como 16GB de espacio de almacenamiento interno que se podrán extender hasta 128GB por tarjeta microSD.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

No es compatible con las operadoras CDMA

Coship Moly X1

El terminal de gama media de Coship funcionará con una batería de 2600 mAh, que todavía no ha recibido ninguna puntuación ni clasificación por parte del fabricante. En lo que respecta a las opciones de conectividad, parece que el Coship Moly X1 ofrece a los usuarios soporte para conexión 4G LTE, así como también WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, y GPS con soporte para AGPS. Eso sí, no se menciona en ningún momento que haya soporte para SIM dual en un principio.

El Coship Moly X1 ya está disponible para hacer la reserva en Amazon por el precio de 300 dólares, aunque no se enviará hasta el próximo año tras la fecha de salida. Hay que tener en cuenta que el smartphone no funcionará, eso sí, con operadoras CDMA como pueden ser Sprint, Verizon, Boost Mobile o Virgin Mobile; algo que hay que tener muy en cuenta si planeas comprarlo.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Por otro lado, parece que Coship planea lanzar también otros tres teléfonos con sistema operativo Windows 10 Mobile en el continente europeo. Se trata en este caso de los L08, L09 y el X5. Los tres modelos se espera que lleguen a las tiendas a comienzos del próximo año.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz