LG X será lanzado en Europa

LG nos mostró la serie X el mes pasado, prometiendo que algunos de estos smartphones serían lanzados en el mercado durante el primer trimestre de este año. De hecho, no hace mucho fue anunciada la pantalla del X en Europa. De acuerdo con GSMArena, el dispositivo de Android de gama media se encuentra disponible para su compra en los Países Bajos, pero parece ser que llegará a otros mercados europeos también. Las malas noticias son que se tratará de un teléfono bastante caro si consideramos sus especificaciones, siendo vendidos por una cifra no inferior a 345€. La única razón para que cualquiera deba de hacerse con este dispositivo es porque el LG X viene con dos pantallas. La principal es de 4,93 pulgadas, mientras que la secundaria de 1,76 pulgadas.

Especificaciones básicas incluso para un teléfono de gama media

LG XDejando a un lado las dos pantallas que terminarán sorprendiendo a más de uno el LG X es bastante sencillo, incluso para ser de gama media. Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz de velocidad, siendo acompañado a su vez por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Por suerte para nosotros, esta puede ser expandida hasta 64GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

En la parte trasera, su cámara principal de 13 megapíxeles viene con autoenfoque, flash LED y grabadora de video. La secundaria, por otro lado, cuenta con 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. Las buenas noticias son que el LG X vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado desde el principio, por lo que no tendréis que esperar para la actualización. Además, este dispositivo se encuentra potenciado por una batería de 2300 mAh, la cual no ha sido probada por el momento para garantizar su efectividad.

Dejando a un lado lo anterior, la compañía espera lanzar otros dispositivos bajo esta línea de productos, siendo conocidos como X max, X speed, X style y X power. Sin embargo, no tenemos información alguna sobre el precio o su disponibilidad, por lo que aún tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla todo. ¡Paciencia lectores!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz