APK Mirror rediseña su página web, ahora más colorida

APK Mirror

APK Mirror es una de las páginas web más famosas del mercado para la descarga de archivos APK en Android. ¿Que no sabéis lo que es un archivo APK? Muy sencillo: la extensión .apk es la extensión que tienen todas las aplicaciones y juegos desarrollados para Android. ¡Es como el .doc para Office Word o .ppt para Power Point! Así pues, todas las aplicaciones y juegos que nos descargamos e instalamos desde la Google Play Store se instalan en nuestro dispositivo con esta extensión, ¡así de sencillo! Una de las ventajas de Android, además, es que tenemos la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones desde una gran variedad de portales: Google Play Store es el más habitual, y uno de los más seguros; pero también existen tiendas como Aptoide que nos ofrecen aplicaciones; o páginas web como APK Mirror o la nuestra, Portal Hoy, desde la que podéis descargar el archivo APK de una aplicación o juego e instalarlo manualmente en vuestro dispositivo. APK Mirror es una de las páginas web más populares para la descarga de aplicaciones Android, ¡con miles de usuarios descargando cada día!

APK Mirror

Ahora, APK Mirror ha actualizado el diseño de su página web y le ha dado un toque más vistoso para los usuarios. Os mostramos a continuación dos imágenes, una de una captura de la web en enero y otra de hoy mismo.

APK Mirror
APK Mirror antes
APK Mirror
APK Mirror ahora

Como veis, no sólo tiene un diseño mucho más colorido, aprovechando el naranja familiar de su logo; también se trae un aire al Material Design de Google, ¿no creéis? La página es mucho más intuitiva gracias a este rediseño, aunque para alegría de sus usuarios habituales las secciones no han cambiado de lugar: los menús siguen en la cabecera, el centro lo ocupan las últimas actualizaciones y la barra lateral nos ofrece un resumen de su actividad. A mí, personalmente, me gusta mucho más cómo está ahora. ¿Y a vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz