Connect with us

Noticias

LG G6: se filtra su panel frontal en una imagen

Laura Morán

Publicado

on

El aire está cargado de emoción: la gente está deseando ver los nuevos buques insignia que se presentarán en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona a finales de mes. Una de las compañías importantes que va a presentar un nuevo buque insignia en Barcelona es LG, y dado que Samsung ha decidido tener su propio evento en marzo para presentar el Samsung Galaxy S8, el LG G6 nos tiene a todos de cabeza. La compañía ya ha confirmado detalles menores sobre el dispositivo, pero por ahora no nos ha mostrado ninguna imagen. De momento nos estamos conformando con supuestas imágenes filtradas, y hoy os traemos una nueva.

LG G6

Artículo Recomendado

Primeras impresiones del nuevo LG G6

LG G6

Como ya os habíamos ido anunciando, esta semana el equipo de Portal Hoy nos encontramos en Barcelona, en el Mobile World Congress 2017, dispuestos a compartir con vosotros las últimas …

Hoy nos llega una supuesta imagen filtrada de la parte frontal del LG G6. LG ya ha confirmado que el LG G6 tendrá una pantalla “Full Vision”, lo que significa que el dispositivo tendrá unos marcos muy, muy finos, de manera que el frontal será casi todo pantalla.

Una gran pantalla con el logo en la parte inferior

La imagen filtrada una muestra una pantalla especialmente ancha de 5.7 pulgadas. Según la información que la acompaña, la pantalla debería tener una resolución Quad HD de 1.440 x 2.880 píxeles. La imagen concuerda con las filtraciones anteriores que hemos visto hasta ahora: la cámara y los sensores se encuentran en el mismo lugar y el logo de LG está en la parte inferior de la pantalla.

Los informes también sugieren que todo apunta a que el LG G6 será el primer dispositivo no-Pixel que tendrá integrado el asistente virtual de Google, google Asistant. LG también confirmó previamente que el LG G6 tendrá una versión mejorada del Quad ADC para una experiencia de audio aún mejor. Tendremos que esperar al 26 de febrero para saber si todos estos detalles se confirman, ¡estad atentos!