Connect with us

Noticias

10 mensajes de San Valentín para enviar por WhatsApp

Laura López

Publicado

on

WhatsApp

Ha llegado San Valentín, la fiesta de los enamorados donde aprovechamos para celebrar todo tipo de amor; ya sea entre parejas, amigos, familiares, ¡e incluso mascotas! Este tipo de fechas señaladas siempre son la excusa perfecta para recordar a aquellos que queremos cuánto lo hacemos, y hoy en día con el auge de las redes sociales y los servicios de mensajería, como WhatsApp, en forma de apps lo tenemos más fácil que nunca. Así que no hay excusa para dedicar algunas palabras a esa persona especial o quien tú quieras. Por eso mismo hemos decidido echaros una mano; ya que muchas veces lo que nos falla es no saber qué decir. Hemos recopilado algunas frases de San Valentín que podéis enviar a vuestros allegados a través de WhatsApp y demostrarles así lo importantes que son. ¡Feliz San Valentín!

WhatsApp

Artículo Recomendado

WhatsApp se actualiza con respuestas privadas en Windows Phone

whatsapp

Hoy os traemos una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Como sabéis, WhatsApp es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más …

Frases de San Valentín para enviar por WhatsApp

  1. Te felicito el Día de San Valentín porque te quiero con todo mi corazón, cuando nos veamos hoy disfrutaremos de un día especial.
  2. Hoy no hay nada más importante que nuestro amor. Feliz Día de San Valentín mi amor. Gracias por cada momento que compartes conmigo.
  3. Hoy quiero dibujar un circulo con tu nombre y no un corazón, porque un corazón lo pueden romper, pero un circulo es para siempre. ¡Feliz día del amor y la amistad!
  4. Nuestra amistad merece ser celebrada el día 14 de febrero, el 15, 16, 17… y todo lo que nos resta de vida. ¡Feliz día de San Valentín!
  5. ¡No te asustes!… Pero, prepárate para vivir amarrado(a) a mi vida por el resto de la tuya, porque Shakespeare dijo que “Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”
  6. No hay suficientes flores en el mundo para medir todo el amor que siento por ti. Eres mi dulce amor. Feliz Día de San Valentín.
  7. Cuando el día parece más oscuro, apareces tú con tu sonrisa y me iluminas completamente. Esa es la magia de nuestro amor. Feliz Día de San Valentín.
  8. Lo que me hace más feliz es poder verte y abrazarte. Gracias por tantos momentos juntos. Feliz Día de San Valentín.
  9. Contigo he descubierto lo que significa el amor verdadero. Eres la persona que me hace sentir más feliz sobre la faz de la Tierra. Feliz Día de San Valentín.
  10. Feliz Día de San Valentín, estoy deseando verte para poder darte un abrazo fuerte y repetirte al oído lo mucho que te amo.

>