Connect with us

Noticias

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

Laura Morán

Publicado

on

LG G5

Los rumores sobre el próximo buque insignia de LG siguen llegando. En esta ocasión, tenemos nuevos detalles sobre la batería del teléfono y el nuevo escáner de iris, dos puntos supuestamente importantes del nuevo G6 que saldrá en 2017. Como muchos probablemente sepáis, el G5 fue un fiasco: LG perdió alrededor de 67 millones de dólares debido a las pocas ventas del teléfono a lo largo del año. Esta es la razón principal por la que la compañía de Corea del Sur necesita tener un éxito con el nuevo G6, y así mantenerse relevantes dentro de la industria de la telefonía móvil, un mercado cada vez más difícil para las compañías.

LG V20

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

“Al contrario que las fuertes ventas de electrodomésticos del hogar y televisión, LG tuvo pérdidas históricas en su unidad de comunicación móvil este año. Para mejorar su cuota, el renacimiento del G6 es importante el año que viene” ha afirmado Kim Ji-san, analista en Kiwoom Secuirities.

Al igual que Samsung, LG tiene que redimirse a los ojos de sus fans más leales, ¿y qué mejor manera de hacerlo que lanzando el buque insignia casi perfecto?

LG apunta a las estrellas con su G6

Según un informe que nos llega de Corea del Sur, el G6 adoptará la tecnología de reconocimiento de iris, ahora que LG ha anunciado su nuevo módulo todo en uno que sirve tanto de cámara como de escáner de iris. Se espera también que la compañía se deshaga de su batería fija y traiga de vuelta una batería extraíble el año que viene, algo que muchos usuarios celebramos con emoción. Fuentes de la industria afirman que LG ha tomado esta decisión para mantener la seguridad de sus dispositivos y evitar cualquier problema con la batería.

Además de todo esto, se rumorea que LG podría anunciar un nuevo sistema de pago móvil que funcionaría con el LG G6, llamado MST: Magnetic Secure Transmission, una solución similar a Samsung Pay. ¿Qué os parece?