Connect with us

Noticias

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Laura López

Publicado

on

Play Store

El Black Friday está aquí ya con nosotros, con miles de ofertas que se alargarán durante todo el fin de semana para que la gente se lance a comprar de forma compulsiva durante estos días. Pero lo cierto es que podemos encontrar grandes e importantes descuentos tanto en copias físicas como digitales de todo tipo de productos. Como muchos saben, con la celebración del Black Friday, apareció también la costumbre de realizar ofertas muy suculentas en la red por productos digitales durante el Cyber Monday o lo que ya viene siendo la semana entera. Desde Google llevan tiempo ofreciendo esta clase de descuentos desde hace años, y esta semana no va a ser para menos.

Para empezar, la compañía ha decidido ofrecer una suscripción gratuita de 4 meses a Google Play Music. Pero esta no es la única oferta interesante que podremos encontrar durante el Cyber Week en la Play Store. Lo más destacable que podemos encontrar son los descuentos relacionados con las películas, que están en una promoción a mitad de precio. Por lo tanto, ahora podremos comprar nuestras películas favoritas desde la Play Store a mitad de precio.

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Playstore

La oferta de la Play Store tiene limitaciones importantes

Básicamente parece que solo tendremos que usar el código CYBERDEALMOVIES2016 cuando vayamos a realizar la compra para que se aplique el descuento. Sin embargo, no es oro todo lo que parece; y esta oferta, de momento, tiene unas cuantas pegas. La primera es que solo se puede emplear una vez por cuenta de Google. Por otro lado, la oferta de momento parece que solo funciona en Estados Unidos. Así que tendremos que esperar para ver si Google amplía dicha promoción a más países.

Pero si resides en Estados Unidos, estás de suerte; porque además parece que el código se puede acumular con otros descuentos que tuvieras disponibles en la Play Store. De ese modo, podrías llegar a hacerte con películas por muy poquito dinero gracias a esto. En cualquier caso, esperamos que Google se replantee ampliar la oferta y que los ciudadanos de más países tengamos la oportunidad de hacernos con películas a estos precios tan económicos.

>