LG G5 mantendrá siempre la pantalla encendida

LG G4

La pantalla del LG G5 siempre estará encendida. El LG G5 será desvelado oficialmente en el MWC 2016. Hasta ahora LG ha ido mostrando pequeños adelantos y algo de información sobre su teléfono. Por ejemplo, la semana pasada, la compañía dio la pista en el anuncio de la MWC que quizá su LG G5 tenga una pantalla OLED. Ahora, gracias al nuevo anuncio de LG, parece que podemos esperar que el LG G5 siempre tenga la pantalla encendida. Pero, ¿qué significa realmente esto? Obviamente uno de los significados debe ser que si la pantalla está constantemente encendida esto debe suponer un gasto bastante importante de uso de la batería. En vez de eso, y si nos basamos en la imagen del anuncio, parece que esta característica será similar a las notificaciones activas de Motorola, donde la información básica como la hora o las notificaciones para los nuevos mensajes de texto, llamadas perdidas y correos electrónicos se muestran en la pantalla todo el tiempo.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

LG G5Esto significa que al contrario que con los dispositivos actuales, no tendrás que encender el teléfono sólo para comprobar si tienes llamadas perdidas o algún correo que no oyeses cuando llegó. No es una característica especialmente rompedora, a no ser que LG la haya mejorado de alguna manera que la haga más avanzada de lo que Motorola ha hecho en el pasado. De todas formas, y como dato de interés, esto es exactamente lo que han sugerido los chicos de Android Authority. Ellos afirman que la característica de la pantalla siempre encendida es básicamente una variante a pantalla completa de la pantalla secundaria del LG V10, lo que si fuera cierto significaría que tendría el potencial de cambiar el color de la pantalla y otras opciones de personalización. En cualquier caso, tomemos esta información con pinzas por el momento, pero deberíamos saber más detalles con seguridad de aquí a las próximas semanas.

LG G5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdrgon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB
  • Pantalla:: 5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 2800 mAh
8.1
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz