Samsung Galaxy S7 podría llegar en Gris y Oro

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 podría llegar en Gris y Oro

Se filtran unos dispositivos de prueba y unas nuevas renderizaciones del Galaxy S7 que sugieren dos modelos en color oro y gris. Unas nuevas filtraciones de esta mañana sugieren que la serie del Samsung Galaxy S7 volverá a una gama de colores más tradicional. Según la filtración de prensa a través del siempre fiable Evan Blass, hemos podido ver un modelo en gris oscuro; y, al mismo tiempo, una unidad de prueba filtrada por Pisapapeles nos muestra una versión en color oro del dispositivo. Gracias a filtraciones anteriores del dispositivo real, habíamos asumido que veríamos un modelo negro brillante de Samsung. Lo que es más, la primera filtración muestra un modelo en oro de la versión más grande, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Falta poco para el lanzamiento del Galaxy S7 de Samsung, tan sólo un par de semanas; y, por tanto, el número de filtraciones aumenta cada vez más. Ayer mismo vimos una lista de carcasas oficiales filtradas que Samsung planea sacar junto al dispositivo. Además, gracias a la FCC hemos descubierto que el dispositivo podría traer una batería de 3.600 mAh. A pesar de que el diseño no se diferenciará mucho del Samsung Galaxy S6, su interior ha recibido una actualización bastante necesaria; incluso la cámara tendrá una mejora. Esperamos que el próximo buque insignia de Samsung tenga también una mayor batería y mejor procesador, independientemente del modelo.

Samsung Galaxy S7Entre las especificaciones rumoreadas se incluyen un procesador octa-core Snapdragon 820 o uno Exynos 8 Octa 88904 GB de RAM, 32/64/128 GB de almacenamiento (no ampliable), pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas 1440 x 2560p, batería de no extraíble de 3.600 mAh, Android 6.0 Marshmallow TouchWiz, entre otras. También llegará con una ranura para la microSD. ¡Os iremos informando! El dispositivo saldrá muy pronto y nosotros por fin saldremos de toda duda.

Samsung podría estar pensando en un dispositivo sucesor del Note 7
Samsung Galaxy S7
  • Procesador:: Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32/64/128 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas, 1440 x 2560p
  • Cámara Principal:: 20 MP
  • Batería:: 3.000 mAh
9.4

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz