LG G5 Lite supuestamente filtrado en unas imágenes

Se filtran unas imágenes que muestra el posible LG G5 Lite.  El LG G5 está siendo preparado para un lanzamiento en el futuro cercano, y podéis estar seguros de que este Smartphone y sus accesorios modulares van a llamar la atención cuando lleguen al mercado. Sin embargo, ¿es posible que haya variantes de este buque insignia basadas en los mercados geográficos del dispositivo? Pues es posible que así sea, ya que China va a recibir lo que se conoce como LG H848, o mejor llamado LG G5 Lite. De todas formas este es un nombre no oficial, ya que al dispositivo lo están llamando simplemente LG G5, pero sus especificaciones técnicas son mucho menos impresionantes que las del LG G5 que nos han mostrado. ¿La principal diferencia? El procesador ha perdido en términos de potencia de procesamiento, ya que se ha cambiado el Qualcomm Snapdragon 820. En su lugar, ha sido sustituido por un Qualcomm Snapdragon 552, que tendrá cuatro núcleos Cortex A72 y otros cuatro A53, además de una tarjeta gráfica Adreno 510 para hacer funcionar la pantalla de 5’3 pulgadas QHD.LG G5 Lite

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

Habrá tan sólo 3 Gb de memoria RAM, en vez de las 4 Gb de RAM que tendrá el LG G5. Latinoamérica ha obtenido el modelo S652 como una alternativa más económica, y quizá esta sea la misma lógica que está siguiendo LG para hacer esto con el modelo chino. Aun así, seguirán pudiendo disfrutar de una cámara de 16 MP en la espalda, de 32 Gb de almacenamiento interno y del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de serie.

EL LG G5 fue calificado como el mejor smartphone del MWC 2016

De acuerdo con GSMA, LG G5 fue el mejor Smartphone en el MWC 2016. De hecho, muchos consumidores estuvieron de acuerdo con que su diseño y todos los accesorios anunciados son las principales razones para que prevaleciera frente a otros productos. Por otro lado, Samsung Galaxy S6 ha sido premiado como “el mejor Smartphone del 2015”, algo que no nos sorprende debido a que la competición no llegó con una gran innovación el año pasado.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris
LG G5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdrgon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB
  • Pantalla:: 5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 2800 mAh
8.1

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz