LG G5 es el mejor Smartphone en el MWC 2016

Glomo Awards

El Mobile World Congress se trata de una de las exhibiciones más importantes de la industria del Smartphone, por lo que resulta comprensible que muchas compañías decidieran apuntarse para mostrarnos sus productos. La edición del 2016 ha cerrado sus puertas, pero no sin que los premios para los teléfonos más importantes fueran anunciados a lo largo de esta semana. Los más interesantes han sido “Mejor dispositivo nuevo en el MWC 2016” y “Mejor teléfono 2015”. En esta ocasión, han sido premiadas diferentes compañías (LG y Samsung) en ambas categorías, las cuales están compitiendo en la actualidad para tener el mejor teléfono del primer trimestre del año. De acuerdo con GSMA, LG G5 fue el mejor Smartphone en el MWC 2016. De hecho, muchos consumidores estuvieron de acuerdo con que su diseño y todos los accesorios anunciados son las principales razones para que prevaleciera frente a otros productos. Por otro lado, Samsung Galaxy S6 ha sido premiado como “el mejor Smartphone del 2015”, algo que no nos sorprende debido a que la competición no llegó con una gran innovación el año pasado.

LG G5 comienza a recibir por fin Android 7.0 Nougat

LG G5 Caja

ZTE es la única compañía china que ha recibido un premio

Otros premios anunciados por GSMA incluyen: Mejor teléfono de bajo coste (Xiaomi Redmi 2), Mejor tablet (Microsoft Surface Pro 4), Mejor dispositivo electrónico (Samsung Gear S2), mejor aplicación de música (Soundcloud), Mejor solución de seguridad móvil o antifraude (Trustonic).

“Se ha tratado de un campo bastante amplio con más de 930 participantes, habiendo sido reducido a 170 nominados. Es un logro excepcional el que fuéramos seleccionados por los jurados. Agradecemos a todos los jueces, patrocinados y socios por apoyar la 21º Edición de los Premios Glomo,” dijo Michael O’Hala, director de marketing de GSMA.

Dicho esto, es comprensible que competiciones entre las compañías y sus productos se den, aunque al final depende de vosotros el tipo de dispositivo que escojáis. Al fin y al cabo, sois quienes tenéis claro las características que necesitáis, ¿no creéis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz