LeTV Max Pro, el primer poseedor del Snapdragon 820

LeTV

Mientras Samsung, Xiaomi y Huawei intentarán ofrecer sus nuevos smartphones entre febrero y marzo, existe otra compañía que no tiene tanta prisa. El gigante electrónico chino LeTV lanzará su nuevo Smartphone, el Max Pro, dentro de unas pocas semanas. Siendo presentado a principios de enero en la CES 2016, se trata del primer teléfono que saldrá al mercado y que posea el procesador Snapdragon 820. De hecho, el LeTV Max Pro ha sido certificado por TENAA, la comisión reguladora china. Debido a esto, esperamos que el Smartphone no tarde mucho en llegar al mercado. No obstante, ¡relajaos! Es bastante probable que este potente Smartphone no se encuentre fuera de China, o no en un principio. Sin embargo, sospechamos que LeTV quiere aprovechar el anuncio de este Smartphone para llevarlo a otros países también.

Por ahora no contamos con información referente al precio, aunque sabemos que el LeTV Max Pro estará disponible en dorado y plateado, además de contar con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. De todos modos, os avisamos que la phablet LeTV Max Pro no será fácil de llevar. Incluso teniendo en cuenta su peso de 200g (con la batería incluida), tiene una pantalla de 6,3 pulgadas que puede no entrar en cualquier bolsillo, ¿no creéis?

Qualcomm promete una carga en 5 minutos con su Carga Rápida 4.0

LeTV Max Pro Phablet Snapdragon 820

Sin ranura para microSD y con una batería pequeña

El hecho de que el Smartphone no cuente con una ranura para tarjetas microSD para ampliar su memoria es algo a tener en cuenta. El lado bueno es que posee con 64GB de memoria interna de forma predeterminada.

El potente procesador de Qualcomm, Snapdragon 820 a 2,2GHz se encontrará acompañado con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y 4GB de memoria RAM. En cuanto a sus cámaras, la principal posee 21 megapíxeles, mientras que la secundaria cuenta con 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.

Tendría sentido que LeTV hubiera incluido una gran batería dentro del Max Pro debido a la potente configuración que posee. No obstante, tenemos confirmación que será una de 3400 mAh, más pequeña de lo que nos hubiera gustado encontrar. Las buenas noticias son que este Smartphone tendrá incluida la tecnología “Quick Charge 2.0” (Carga rápida), permitiendo de este modo recargar la batería del 0% al 60% en media hora.

El Qualcomm Snapdragon 830 podría tener mejora de carga rápida

Dicho esto, ¿vosotros qué os parece? ¿Consideraríais haceros con un Smartphone tan potente como este? Nosotros desde luego que sí.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz