Final Fantasy XV, ¡ya queda menos para su salida!

Final Fantasy XV

Todavía no contamos con la confirmación de cuándo el siguiente juego de la franquicia de Final Fantasy será lanzado, aunque parece ser que no queda tanto para que esto suceda. El evento donde se revelará la fecha de su salida tendrá lugar en el “Shrine Auditorium” de Los Angeles, el próximo 30 de marzo. En efecto, ¡apenas quedan dos meses para la confirmación del Final Fantasy XV! Si habéis estado realizando un seguimiento sobre este título, entonces sabréis que resulta ser uno de los más esperados de la saga, no solo por la historia que nos cuenta, sino por el largo periodo en el que Square Enix nos ha mantenido a la espera. A principios de esta semana fue cuando se confirmó la fecha de este evento y, por tanto, momento en el que hablarían de la salida del juego. El suceso será cubierto de forma online también, algo que todos aquellos que no  puedan asistir agradecerán en gran medida. ¿Quién no querría disfrutar este momento desde la comodidad del ordenador?

Final Fantasy XV

Artículo Recomendado

PlayStation Plus: todos los juegos gratis de PS4, PS3 y PSVita en agosto 2017

playstation 4

En menos de una semana agosto llega a nuestras puertas, y ayer mismo Sony publicó la lista completa de juegos que podremos descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store …

De hecho, las entradas para este evento (realizado por Greg Miller de KindaFunny.com) solo se encontrarán disponibles para los residentes de Estados Unidos. Es una pena, sobre todo con todos los fans de la saga que llevan esperando durante mucho tiempo que esto sucediera. No obstante, debido a que podemos realizar un seguimiento online, el no asistir de forma física no resulta un problema tan grave. Cualquiera estaría nervioso durante este momento, pero si Square Enix se ha tomado su tiempo y han decidido ponerle punto y final ahora a la espera (o más o menos), suponemos que ha merecido la pena, ¿no os parece?

El Final Fantasy XV estará disponible tanto para PlayStation 4 como Xbox One, por lo que estamos seguros que, mientras contéis con cualquiera de las consolas de última generación, disfrutareis en su momento de este título tan esperado. Mientras tanto, ¡paciencia! Por fin podemos decir lo poco que queda para su llegada.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here