Lenovo y Google revelan el primer dispositivo Project Tango

Lenovo y Google revelan que el primer dispositivo de Project Tango llegará este verano. Hoy en el CES 2016, Google y Lenovo han anunciado su asociación para traer juntos el primer producto de Project Tango al mercado. El Smartphone, fabricado por Lenovo, será el primer dispositivo ofrecido por Project Tango que los usuarios tengan la oportunidad de tener en sus manos. Google informa que Project Tango transforma tu Smartphone en una “lente mágica que te permite situar información digital en tu mundo físico.” El Smartphone de Lenovo para Project Tango está programado para salir a la venta este verano con un precio inferior a 500 dólares, a pesar de que la disponibilidad específica y los detalles sobre el precio siguen sin estar claros. Las especificaciones del dispositivo también son desconocidas por ahora, ya que Lenovo y Google sólo han dicho que la pantalla tendrá menos de 6’5 pulgadas.

Proyecto TangoPara aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con Project Tango, este proyecto se introdujo hace casi dos años y permite a los dispositivos utilizar tecnología de mapeo a tiempo real, acompañada con una configuración muy compleja de cámaras y sensores para poder mapear el espacio 3D alrededor del usuario en tiempo real. Hoy, en el escenario del evento de prensa del CES de esta noche, Lenovo y Google han mostrado varios de los usos para Project Tango. Por ejemplo, las compañías han mostrado cómo podían mapear instantáneamente el escenario, y cómo reconfigurarlo para saber cómo estaría con muebles como por ejemplo un sofá y una nevera, desde el dispositivo.

Google le da un cambio radical a Google Sites

Adicionalmente, Google está invitando a los desarrolladores a crear aplicaciones que puedan aprovechar las ventajas de Project Tango. Los desarrolladores podrán mandar sus ideas para sus aplicaciones para Project Tango a Google, y si son elegidos, su aplicación será incluida en el Smartphone de Lenovo cuando éste esté listo para su distribución. El dispositivo de Lenovo de Project Tango estará disponible este verano por un precio inferior a 500 dólares. Sabremos más detalles sobre el proyecto Tango muy pronto, ¡así que manteneos atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz