Connect with us

Noticias

Netflix no tiene inconveniente en que compartas tu cuenta

Laura Morán

Publicado

on

Netflix

Puede que hayas oído que Netflix ha anunciado hoy un plan ambicioso para llevar la plataforma de contenidos bajo demanda a 130 nuevos países. Es muy posible que en estos países haya gente que disfruta del servicio desde hace tiempo. ¿Cómo lo hacían? Recurriendo a métodos tales como el uso de VPNs y direcciones IP provenientes de Estados Unidos. Lo bueno es que estos usuarios ya no tendrán que utilizar esos trucos para poder ver sus series y películas favoritas en la plataforma. Dicho esto, es importante considerar qué cantidad de gente se suscribirá al servicio. Hay que tener en cuenta que la interesante cuota de suscripción de 9,99 dólares en Estados Unidos puede resultar un tanto prohibitiva una vez pasada a la moneda local en alguno de estos países.

NetflixLa buena noticia radica en que a Netflix no le molesta que compartas tu cuenta con otras personas, según lo dicho por el director ejecutivo de la compañía durante el anuncio en la CES (Consumer Electronics Show, una de las ferias más importantes del sector). Reed Hastings asegura que a la compañía le encanta que la gente comparta Netflix, y añade que “eso es algo positivo, y para nada negativo”. Además, asevera que compartir cuenta con otros usuarios podría incluso atraer nuevos clientes potenciales, ya que estos podrían querer más adelante una cuenta para sí mismos, en especial si utilizan el paquete básico de suscripción, mediante el cual se permite el visionado de series y películas a través de una única pantalla en cada momento.

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

A pesar de lo señalado por el director ejecutivo de la compañía, no te apresures a pasarles los datos de tu cuenta a tus amigos y vecinos. Al parecer, el comunicado de Hastings parece dirigido a compartir la cuenta con otras personas dentro de tu propio hogar. Es decir, padres, hermanos, etcétera.