Lenovo y Google anuncian Proyecto Tango el 7 de enero

Google Lenovo

Lenovo y Google anunciarán su Proyecto Tango el 7 de enero. Si tienes curiosidad sobre el futuro del Proyecto Tango de Google, podrías estar interesado en saber que Google y Lenovo van a unir fuerzas para hacer un anuncio conjunto el 7 de enero, como puedes ver en la imagen que te mostramos. Curiosamente, este anuncio tan interesante ocurre justo a mitad del CES 2016, que suponemos que es un momento tan bueno como cualquier otro. Por desgracia, descontando la imagen el anuncio compartido, no sabemos mucho más sobre lo que las dos compañías van a anunciar. Sin embargo, os podemos traducir la frase del anuncio, que lee así: “Los dispositivos móviles deberían ver y navegar por el mundo como nosotros lo hacemos.” Quizás esto sea algún tipo de hardware nuevo en el cual Lenovo anunciará que serán los fabricantes de este nuevo dispositivo llamado Proyecto Tango.

Proyecto TangoPara aquellos de vosotros que estéis leyendo sobre el Proyecto Tango por primera vez, el proyecto se lanzó en 2014. A través del uso de cámaras y sensores instalados en el teléfono, el proyecto debería permitir al dispositivo el determinar su localización en tres dimensiones. Las cámaras también permitirán a los usuarios mapear habitaciones y áreas en tres dimensiones con sólo caminar alrededor usando sus cámaras.  Esto podría tener como resultado mejores mapas de espacios interiores, y podría ser bastante útil para arquitectos y diseñadores de interiores. En cualquier caso, os mantendremos informados de más detalles según vayan siendo revelados en los próximos días por Google y Lenovo, ¡así que nos vemos pronto con más detalles!

Los servicios de soporte de Google Pixel ya disponibles en la Play Store

¿Qué os parece esta iniciativa en colaboración entre Google y Lenovo? Desde luego, el resultado puede ser más que interesante; no sólo, como ya hemos mencionado arriba, para arquitectos y diseñadores de interiores, sino para cualquier usuario corriente. Imaginad que tenéis que renovar vuestra casa y, antes de ir al Ikea a por vuestros muebles de inspiración nórdica, tenéis que medir y fotografíar o dibujar a mano todos esos rincones difíciles. ¡Ahora será mucho más sencillo hacerlo!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz