Lenovo planea anunciar Moto G 2016 y Moto G 2016 Plus en junio

Motorola y Lenovo

Gracias a unas filtraciones recientes, parece ser que Lenovo podría estar trabajando en nuevos dispositivos Moto. Lo que todos nos preguntamos es por el momento en el que la compañía desvelará sus nuevos productos. La curiosidad nos puede y los rumores terminan por generar preguntas de todo tipo. ¿Por qué no íbamos a querer saber cuándo podríamos disfrutarlos con nuestros propios ojos? De hecho, varios eventos están por llegar, como el Computex 2016, el cual tendrá lugar a finales de mayo. Además, también tenemos IFA, pero todavía faltan bastantes meses para que llegue. Por tanto, Computex podría ser la opción más fiable, aunque quizás no debamos considerarlo así.

Moto G4

La compañía anunció recientemente los dispositivos Zuk en China y durante el evento, Yang Yanqing (CEO de Lenovo) desveló que los nuevos dispositivos Moto los conoceríamos en el futuro. Al parecer, Yang le dijo a los reporteros en el evento que están preparando un “impresionante” dispositivo y que este sería anunciado el 9 de junio. Teniendo en cuenta que estamos a finales de abril, se trata de un periodo de tiempo no muy largo, aunque aún debemos de esperar por ver qué nos ofrecerá la compañía. Si nos paramos a pensar en lo que conocemos hasta ahora, sabemos que Lenovo trabaja en Moto G 2016 y Moto G 2016 Plus, aunque quizás tengan un par de sorpresas de las que no conocemos todavía, ¿verdad?

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

Esto podría sugerir que quizás veríamos la nueva línea de dispositivos Moto X. No nos resulta descabellado, sobre todo porque Motorola pretende ofrecer un soplo de aire fresco a sus líneas de productos para este 2016. Sin embargo, aún no tenemos nada claro y deberemos de esperar para verlo con nuestros propios ojos. Mientras tanto, nuevos detalles llegarán durante las próximas semanas y por tanto, esperamos que arrojen luz a este próximo lanzamiento que nos deja tantas incógnitas en el aire. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os morís de ganas por averiguar que tienen planeado?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz