Lenovo nos promete teléfonos más atractivos e innovadores

Lenovo, uno de los mayores fabricantes de teléfonos, ha comentado que pretendía entrar en el mercado estadounidense. Sin embargo, la compañía va a tener poco que hacer para el desarrollo de dispositivos para este mercado. El presidente ejecutivo de Lenovo, Yuanqing Yang, dijo en una reciente entrevista al Wall Street Journal que la compañía planeaba lanzar “dispositivos más innovadores y atractivos” en Estados Unidos antes de julio. De acuerdo con otros fabricantes y gracias a la lentitud en China, Lenovo busca nuevas oportunidades para crecer en países como África o India, entre otros muchos. No obstante, América del Norte es uno de los mercados donde todavía no ha intentado hacerse un hueco. Por esta misma razón, será su objetivo con los nuevos productos diseñados y desarrollados por Motorola. Aunque Lenovo no ha compartido detalles de ninguna clase sobre las especificaciones de los smartphones, asumimos que serán de gama alta. Sin embargo, sería interesante ver si Motorola, a través de su nuevo propietario, continuará colaborando con operadoras como Verizon para el lanzamiento de nuevos terminales de la familia DROID.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Motorola Moto G

Mejores versiones del Moto E y Moto G están en camino

Declaraciones procedentes de funcionarios de Lenovo confirman que Motorola podría lanzar unas versiones mejoradas del Moto E y Moto G para este año. De hecho, Lenovo comentó hace un par de semanas que los teléfonos asequibles de Motorola llegarían con otras especificaciones a China, donde la competición es muy fuerte.

Por ejemplo, estos teléfonos de Motorola vendrán con una pantalla de 5 pulgadas y sensor de huellas dactilares. A pesar de esto, desconocemos si algunas de sus características llegaran a la versión internacional de estos smartphones. Por otro lado y antes del lanzamiento de los nuevos dispositivos, Motorola espera lanzar otros de gama media durante los próximos meses.

Tendremos que esperar para comprobar cómo serán estos teléfonos o si llegarán a otros países, aparte de Estados Unidos. Mientras tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos, no querréis perderos las últimas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz