Lenovo: el PHAB2 podría el primer teléfono de Project Tango

A comienzos de este mismo año, durante el evento del CES, la compañía Lenovo anuncio de forma oficial que tenía un acuerdo con Google para traer al público el dispositivo conocido como Project Tango. Ahora nos encontramos a tan solo unos pocos días del anuncio oficial del dispositivo, y parece que el famoso leaker Evan Blass ha aparecido con algunos nuevos detalles respecto a este Project Tango que podrían ser interesantes. De acuerdo con la información que da Evan, el Lenovo PHAB2 Pro podría ser el primer dispositivo del Project Tango en llegar por parte de la empresa. Aunque los detalles no eran muchos, Evan sí que reveló que el tamaño de la pantalla podría alcanzar cerca de unas 6’4 pulgadas, lo que haría del mismo un dispositivo bastante grande. Google ya confirmó originalmente que la pantalla estaría por debajo de las 6’5 pulgadas, aunque probablemente nadie esperase que llegase a ser tan grande (tenemos el caso, por ejemplo, del Nexus 6, que ya se considera grande y tiene una pantalla de 5’96 pulgadas). De momento no hay información en lo que se refiere al precio que tendría el teléfono, por lo que queda por confirmar cuánto podría llegar a ser; aunque parece que es seguro que será por debajo de los 500 dólares al menos.

Se incrementan los links con malware en Google, Twitter y otros buscadores

Lenovo

Para quienes no conozcan Project Tango y qué implica, se trata de una selección muy compleja de sensores y cámaras para mapear el espacio alrededor del usuario en tiempo real. Algunas de las demos de Google que incluyen esta tecnología son capaces de descubrir cuánto mide una habitación y también pueden colocar mobiliario virtual en espacio reales.

Gracias a esta tecnología de Project Tango, también se pueden crear mapas en tres dimensiones de localizaciones interiores, por lo que las utilidades y aplicaciones son muchas. A partir de la semana que viene podremos saber mucho más de este nuevo teléfono, el PHAB2 Pro, pues tendrá la lugar la Lenovo Tech World 2016 y con seguridad desde allí llegarán muchas más novedades interesantes al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz