OnePlus 2 consigue por fin Android Marshmallow

El OnePlus 2 se trataba del segundo “asesino” que OnePlus nos ofreció, siendo calificado de este modo al contar con especificaciones diseñadas para hacer frente a los buques insignias de otros fabricantes. Puede que esto fuera cierto, pero no recibió la última actualización de Android tan rápido como otros dispositivos. Sin embargo, parece ser que el OnePlus 2 por fin ha conseguido Android Marshmallow. Mejor tarde que nunca, ¿no os parece? OnePlus ha confirmado que Oxygen OS 3.0.2 saldrá hoy, tratándose de una versión modificada de Android Marshmallow 6.0.1. Gracias a esta actualización, los usuarios que posean este Smartphone contarán con nuevas características y mejoras, todo en la línea de Malvavisco.

OnePlus 2

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

En el pasado ya os hemos hablado de estos dispositivos, como el asunto del OnePlus 3 y la RAM que podría llegar con él. Para entrar en materia, os comentamos que Oxygen OS 3.0.2 proporciona una nueva interfaz de usuario para la OnePlus Camera, además del autoenfoque, siendo una característica que muchos usuarios sacarán provecho. Se deshace de MaxxAudio y Tuner, mientras que la tecnología Dirac HD Sound ha sido integrada en esta ocasión, aunque no son los únicos cambios que nos hemos encontrado. Otras modificaciones incluyen mejoras donde permiten que los usuarios mantengan pulsada la pantalla para editar, bloquear aplicaciones que no han sido limpiadas, todo esto junto a la versión 6.3.3 del teclado virtual Swiftkey.

Debemos recordar para todos los usuarios que tengan un OnePlus 2 en su poder que quizás no consigan de inmediato la actualización, aunque llegará en un máximo de 48 horas. Por tanto, tened paciencia lectores, pues está en camino y la conseguiréis tarde o temprano, aunque dependerá de dónde os encontréis. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Los cambios os resultan interesantes? ¿Esperáis encontraros con más cosas que merezcan la pena? ¿Os habéis enterado que OnePlus ya no utilizará su sistema de invitaciones?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here