Connect with us

Noticias

El Lemonade de Beyoncé, disponible en iTunes

Rocío Vega

Publicado

on

itunes

De acuerdo con una declaración de hace dos días, se había sugerido que “Lemonade”, el último album de Beyoncé, solo estará disponible en Tidal. Ahora mismo, parece que se trata de una batalla más en la guerra de exclusividades de la industria de la música en streaming, y dado que el marido de la cantante, Jay-Z, posee Tidal, suponemos que no haya sido ninguna sorpresa. Sin embargo, la buena noticia es que no todo está perdido. Si eres fan de Beyoncé, te agradará saber que de acuerdo con un artículo de The New York Times, parece que su album saldrá también en iTunes, donde sus fans podrán comprarlo muy pronto. Lo que sí que está claro es que Tidal tiene la exclusividad en cuanto al streaming del nuevo disco… Al menos de momento.

itunes

Artículo Recomendado

Instagram ya nos permite añadir fotos a tu historia desde la web

Instagram

Instagram quiere que más gente utilice su sección de Historias, la misma sección que copió de Snapchat y que ahora tiene más usuarios que la original, según presume la red …

Esto significa que sus fans podrán comprar el album en iTunes, pero no podrán escucharlo en streaming ni a través de Apple Music, ni Spotify, ni de cualquier otra plataforma de streaming que no sea Tidal, al menos por ahora… A no ser que su streaming exclusivo tenga fecha de caducidad o que quien esté al mando cambie de opinión. Como hemos dicho, hay una guerra en el terreno de la música en streaming. Desde que Jay-Z se hiciera con Tidal y una brutal campaña de marketing abogara por el relanzamiento de la plataforma de streaming, el choque de intereses entre compañías tiene en vilo a miles de fans.

A principios de año, el último disco de Kanye West también salió como una exclusiva de Tidal y, a pesar de que West dijera que ese disco nunca aparecería en otras plataformas, no tardó mucho en estar disponible para escuchar en streaming vía Apple Music y Spotify. Dicho esto, los rumores dicen que la exclusividad de Beyoncé en Tidal durará solo 24 horas, de modo que sus fans deberían mantenerse alerta por si aparece pronto en iTunes, si es que no ha salido ya.