Samsung podría estar interesado en comprar Tidal

Samsung

La plataforma de música Tidal ha estado con nosotros desde hace un par de años, aunque fue el anterior cuando ganó más popularidad gracias a que Jay-Z adquirió la compañía. Desde entonces, esta plataforma ha conseguido hacerse con perfiles bastante importantes, como pueden ser Kanye West y Rihanna.  Dicho esto, parece ser que alguien más ha puesto sus ojos sobre Tidal, según The New York Post, y no es otro que Samsung. De acuerdo con nuestras fuentes, la compañía ha estado interesada en adquirir Tidal desde hace bastante. Se dieron conversaciones de lo más variadas, pero ha sido el proyecto en el que trabajaba Samsung en secreto lo que les ha devuelto las ganas.

Tidal

De acuerdo con nuestras fuentes: “Samsung se está re enganchando; están trabajando en algo muy grande y no han dicho nada para evitar las filtraciones.” Sin embargo, parece ser que Samsung podría no ser la única compañía interesada en esto. Por lo que tenemos entendido, Google y Spotify estarían planteándose conseguir Tidal para impulsar sus propios servicios de música.

Se incrementan los links con malware en Google, Twitter y otros buscadores

En este momento, tanto Google como Samsung cuentan con sus propias plataformas de música. A pesar de esto, parece ser que la llegada de Apple Music les ha impactado bastante más de lo que se imaginaban, ganando terreno en otros sistemas operativos además del suyo propio. No obstante, desconocemos cómo terminará esto. ¿Conseguirá alguna de las tres compañías hacerse con Tidal? ¿Se sumará alguna nueva a esta carrera? Por ahora, solo podemos tomarnos esto como otro rumor más, sobre todo porque cualquier cosa puede suceder e incluso ignoramos el impacto que podría tener tanto en Tidal como en los servicios de otras compañías. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Esperáis que nada de esto suceda? ¿O preferiríais que se decidieran de una vez para que así mejoraran sus servicios después de la adquisición? Paciencia, lectores, ¡estas cosas llevan su tiempo!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz