Interactive Entertainment, LucasFilm y LEGO Group están listos para anunciar de forma oficial que se encuentran trabajando en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Este título se espera que pueda ser lanzado el 28 de junio de este año junto a una gran variedad de mecánicas clásicas y la historia basada en la película. Para aquellos fans de la serie, de los juegos o de ambos, os comentamos que este título se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One e incluso otras más antiguas, como pueden ser Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y para ordenador. La compañía explicó que los fans del universo podrán experimentar una nueva historia desde lo sucedido en “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”, ofreciendo más detalles sobre la película y sus personajes principales.

Tom Stone, director general de TT Games, nos explicó lo siguiente: “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llevará la serie hacia adelante con innovadoras mecánicas, a la vez que tendremos que explorar nuevas partes del universo que emocionarán a sus jugadores, tanto para los fans de LEGO como de Star Wars.”

Sin ir más lejos, esta serie de juegos ha conseguido vender más de 33 millones de unidades hasta la fecha, habiendo explorado tanto la trilogía original de Star Wars, las precuelas e incluso las series de televisión. Ada Duan (LucasFilm) dice que la acción e historia de “El Despertar de la Fuerza” se encontrará mezclado con elementos de humor (algo clásico de los juegos de LEGO) y nos mostrará lugares y eventos familiares.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

LEGO Star Wars The Force Awakes Videojuego

Todos los personajes principales serán manejables

La gran variedad de personajes que incluye este título y que podremos usar van desde Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, BB-8, Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, aunque nuevos serán anunciados más adelante. En cuanto a las localizaciones, nos encontraremos con Jakku, lugares de las batallas entre los restos del Imperio y los Rebeldes, además de una nueva recreación de la base de Starkiller. De hecho, aquellos jugadores que decidan conseguir este juego tanto para PlayStation 4 como PlayStation 3, tendrán acceso a contenido exclusivo dividido en dos DLC: Droid Character Pack y Phantom Limb Leven Pack.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais haceros con este juego? ¡Calma! Que hasta el verano no podréis conseguirlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz