LEGO Jurassic World consigue el primer puesto en Reino Unido

LEGO Jurassic World, el título creado por TT Games y publicado por Warner Bros., podría ser el gran vencedor de los lanzamientos de este verano, pues ha conseguido llegar al primer puesto de los juegos más vendidos hasta el 1 de agosto. El juego se ha beneficiado claramente por el éxito de la película y los jugadores que decidan hacerse con este decidirán tener una nueva aventura. Lo más importante que a muchos les emocionará será que los jugadores podrán desbloquear dinosaurios para utilizarlos y explorar el mundo aplicando mecánicas únicas. En segundo lugar, de acuerdo con UKIE, está ocupado por Batman: Arkham Knight, el título de acción creado por Rocksteady y también publicado por Warner Bros, pues continuamente se mueve a pesar de los errores en la versión de ordenador y que la actualización para esto sólo estará disponible en septiembre.

GTAV-Review

La tercera posición en el podio la ocupa Grand Theft Auto V, también de Rockstar, juego que ha ganado dos posiciones desde su quinto puesto y habiendo generado grandes beneficios gracias a la popularidad de su modo online.

Reigns, un juego de cartas donde tus decisiones importan

Y aun así hay más cosas igual de mejores

Rory Mcllroy PGA Tour, el simulador de deportes de EA, ha conseguido permanecer en el podio durante dos semanas, pero ahora ha descendido hasta el cuarto puesto. Otro juego del mismo estudio, pero “más viejo”, sería el FIFA 15, ocupando el quinto lugar y desde luego, buscando permanecer entre los diez primeros.

Battlefield Hardline, de Visceral Games y Electronic Arts, se encuentra en el top 10 también, aunque suponemos que se debe a la salida de su última actualización. F1 2015, el simulador de carreras de Codemasters, también ha descendido hasta el octavo puesto, seguido de Call of Duty: Advanced Warfare. Finalmente, en Reino Unido cierra los diez mejores juegos la versión remasterizada para PlayStation 4 del clásico God of War 3.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz