Metal Gear Solid V: revelados los requisitos para PC

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El equipo de desarrollo de Kojima Productions y el Konami han impresionado a una gran cantidad de jugadores de PC al anunciar que lanzarán el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en 1 de septiembre para la plataforma, para así mantener la paridad con el lanzamiento de Xbox One y de Play Station 4. No sería la primera vez que las versiones para PC de juegos importantes se retrasan unos meses a su salida en consola; pero por suerte este no es el caso de la nueva entrega de Metal Gear. Ambas compañías han creído oportuno revelar cuáles serán los requisitos de sistema para el título, que vienen en dos partes. En lo que a los requisitos mínimos se refiere para jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cómodamente en tu ordenador, los jugadores tendrán que hacer funcionar el juego en Windows 7 u 8 con la arquitectura de 64-bit, y un procesador que sea al menos un Intel Core i5-4460.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

También harán falta 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica con DirectX 11, además de utilizar al menos una Nvidia GeForce GTX 650 de 3GB de memoria.  El juego ocupará también 28 GB de espacio en el disco duro. Los requisitos de sistema recomendados para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain serían los mismos sistemas operativos, además de una Intel Core i7-4790 con 8 GB de RAM, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760. Los jugadores que consigan el juego para PC a través de Steam podrán acceder la precuela Ground Zeroes directamente y de forma gratuita.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC ofrecerá características únicas

En un comunicado oficial, los desarrolladores que se están encargando del port para PC han anunciado que optimizarán el juego al máximo posible, para cubrir la amplia gama de elecciones de hardware a la que los jugadores pueden acceder. Kojima Productions añadió: “Hemos escuchado al feedback de los usuarios y estamos implementando ajustes separados para que puedan adaptarse a una variedad de opciones gráficas. Todo esto se aplicará para la actividad in-game del juego, pero no podemos  cambiar los ajustes para las escenas cinemáticas”. Bandas sonoras personalizadas y cromos de Steam también vendrán con el juego. El equipo también dará la bienvenida a todo el feedback que venga después del lanzamiento para poder desarrollar los parches que se requieran y aseguren que el juego funcione todo lo bien que pueda en PC.

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