Nexon va a lanzar, por fin, uno de esos juegos para Android que tanto estábamos esperando. El juego de móvil en cuestión ha sido llamado Legacy Quest, dejándolo más que preparado para su pronta salida a los mercados de todo el mundo. Legacy Quest es un juego de acción RPG con elementos de sigilo y una gran variedad de mazmorras que deberemos de hacer frente.

Legacy Quest acción a raudales

¿De qué trata? Veréis, en este juego el jugador toma el control del héroe que, como comprenderéis, emprende un viaje personal. Estaréis subiéndole de nivel mientras vayáis avanzando en la partida, desbloqueando poderosas habilidades, creando armas y armaduras y coleccionando objetos. Bastante completo, ¿no os parece? Pero no, en este juego no tenéis el propósito de salvar al mundo o de salvar a la princesa en apuros de un enemigo poderoso. En esta ocasión todo esto tiene el propósito de poder recolectar objetos y armas que pueda pasar a futuras generaciones de la familia una vez fallezca el héroe.

Como características de este juego, estas son las que más atención nos han llamado.

  • Un sistema único de objetos, donde podréis desarrollar otros nuevos en el juego que permanecen en el mundo de este para otros jugadores, o incluso podréis vengar a héroes caídos en manos de otros monstruos y recoger su botín.
  • Arte con el nuevo “3D Pixel” para el género RPG, uniendo los elementos de los antiguos juegos retros con unos gráficos más modernos para conseguir una visión única e increíble.
  • Elementos tácticos otorgando maniobra para realizar movimientos más avanzados.

Legacy Quest y sus mazmorras

Aunque ha sido sacado en algunas regiones (el conocido como “soft launched” donde varios países consiguen el juego un poco antes), tanto Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, India, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia y Suiza podrán obtener este juego y comenzar a jugar inmediatamente desde el Google Play Store. Para aquellos que no se encuentren en este listado, no tenemos una fecha concreta por el momento, pero tenemos claro que será pronto. Dicho esto, ¡manteneos alerta ante su inminente salida!