Noticias

Unkilled, un nuevo juego de zombies

Madfinger Games acaba de lanzar otra plaga de zombies en un juego para el sistema operativo de Android. El nuevo juego es llamado UNKILLED y se encuentra disponible para su descarga gratuita, aunque contará con opciones de pago, claro.

UNKILLED es un FPS (First Person Shooter, siglas de Tirador en primera persona) de zombies con una calidad increíble que nunca se ha visto en un juego de móvil. De acuerdo con sus desarrolladores, el nuevo título cuenta con bastantes avances en sus efectos, incluyendo en las sombras, la simulación de partículas de la GPU y el procesamiento de efectos.

unkilled-fps-zombie-shooter-unleashed-on-android-491005-4

En UNKILLED, los jugadores toman el control de Joe, un miembro de la unidad antizombies llamado Wolfpack, una organización militar privada encargada de encontrar, rastrear y eliminar las hordas de zombies. Madfinger afirma que su juego tiene más de 300 misiones llenas de enemigos y jefes únicos, tales como el Sherrif o el Carnicero entre otros muchos que os animamos a descubrir. Además, contaremos con más de 50 armas en este juego, incluyendo LSAT, la escopeta SAIGA-12K o el rifle de francotirador M24. Los desarrolladores han añadido algunas unidades amigas, las cuales ayudarán a los jugadores a sobrevivir en esta carnicería.

Aspectos visuales impactantes y acción sin límites

UNKILLED posee opciones únicas de controles del juego, además de los test que han sido realizados en este juego en el pasado por millones de jugadores. Estos también tendrán la ventaja del sistema de disparo automático si prefieren concentrarse en la acción antes de apuntar en los zombies.

“Nos hemos inspirado por el éxito de nuestros juegos anteriores y decidimos traer a nuestros jugadores otro juego de acción perfecto que difuminaría la línea entre el jugar en la consola o en un móvil. Hemos contado con una respuesta fantástica por parte de la comunidad mundial que nos ha permitido centrarnos en aquellos aspectos en los que los jugadores tenían altas expectativas,” explicó Pavel Cizek, el líder del proyecto UNKILLED.

Podéis descargar ya este juego desde el Google Play Store, siendo compatible con dispositivos que tengan la versión de Android 4.1 o superior.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi