Connect with us

Noticias

Las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratis para Android

Laura Morán

Publicado

on

video android

Como sabéis, un Smartphone es mucho más que un teléfono: es una agenda, es una pequeña consola, es una cámara… ¡es casi un ordenador en miniatura! Y, además de usarlo para enviar mensajes y hacer llamadas, para lo que más se utiliza suele ser para capturar nuestro día a día. La cámara trasera y delantera nos permite grabar vídeos, hacer fotos y mucho más. Hay gente que se conforma con grabar un vídeo y compartirlo en las redes sociales, pero si sois de los que os gusta darle un toque personal, hacer recortes y ponerle efectos, ¡necesitaréis una de estas aplicaciones de edición de vídeo!

Apps Gratis

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Quick – Free Video Editor

Quick es una de las mejores aplicaciones para editar vídeo en Android, disponible en la Google Play Store. Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, que no requiere conocimientos de edición previos. Podemos combinar hasta 50 fotos y vídeos para crear una sola secuencia, reorganizar las imágenes, añadir textos y editar en 23 estilos distintos. La aplicación también nos permite añadir filtros a las imágenes y los vídeos. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente gratis!

Quik - Editor de video de GoPro para fotos y clips
GoPro Reproductores y editores de vídeo Gratis
Descargar

Magisto Video Editor & Maker

Si no necesitáis una aplicación de edición de vídeo demasiado profesional y solo queréis que vuestras imágenes luzcan un poco más, esta es vuestra aplicación. Magisto es ideal para novatos, que no quieren pasar demasiado tiempo editando sus vídeos. Podremos crear vídeos uniendo imágenes, configurar la duración del vídeo y añadir música de fondo antes de guardar y compartir. ¡Todo de manera sencilla, y gratis!

Magisto: un videoeditor mágico
Magisto Reproductores y editores de vídeo Gratis
Descargar

Adobe Premiere Clip

Esta aplicación es famosa por su versión de ordenador, y ahora también está para móviles. Comparte muchas características con la versión de ordenador, y nos permite cortar nuestros vídeos, añadir capas, y ajustar la exposición en nuestros vídeos. Además, nos ofrece una opción de edición automática de vídeo por si queremos acabar pronto. También podemos sincronizar nuestros proyectos con el ordenador, ¡para editar donde queramos!

Adobe Premiere Clip
Adobe Reproductores y editores de vídeo Gratis
Descargar

>