Microsoft Edge tiene una nueva extensión de seguridad

Se trata de 360 Internet Protection, una nueva extensión de seguridad.

Logo Microsoft Edge

La tienda de extensiones de Microsoft Edge está lejos de ser tan amplia como las de sus rivales, Google Chrome y Mozilla Firefox, pero las opciones van aumentando poco a pooc. Una de las extensiones más recientes en llegar al mercado de plugins para el navegador es 360 Internet Protection, que promete dar más seguridad a la navegación del usuario. La extensión, que ya estaba disponible antes para otros navegadores, lleva protección en tiempo real a Edge cuando visitamos distintos sitios de Internet. El software hace una exploración siempre que abrimos nuevas direcciones y valida el contenido de la página en una base de datos en la nube. Si hay algún registro de código malicioso o ataque de phishing, el acceso se bloquea en ese mismo momento.

Microsoft Edge

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

Gracias a 360 Internet Protection, los usuarios de Microsoft Edge estarán todavía más protegidos ante los ataques de páginas webs maliciosas.

Microsoft Edge recibe por fin la extensión 360 Internet Protection

La función se parece a los protectores de navegador que vienen instalados en el antivirus predeterminado para Windows. Sin embargo, la protección de 360 Internet Protection revisa una mayor cantidad de bases de datos comunes, por lo que puede contrastar el contenido malicioso de las páginas web; y también elimina el virus en el momento, algo especialmente útil para aquellos que sólo dependen de Windows Defender Windows 10.

Si queréis instalar 360 Internet Protection en vuestro navegador Microsoft Edge, tan solo tenéis que haceros con la extensión desde la tienda de extensiones de Microsoft. Como no podía ser de otra manera, se trata de una aplicación para el navegador totalmente gratuita, que pesa 300 KB y ha sido desarrollada por Beijing Qihoo technology. Ya está disponible en la Windows Store, por lo que solo tenéis que acceder a la tienda, buscarla, ¡e instalarla en vuestro navegador para una mayor seguridad online!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here