Call of Duty: Advanced Warfare recibe su último DLC

El último paquete de contenido descargable para el título Call of Duty: Advanced Warfare ha salido hoy mismo a la venta para Play Station 4, Play Station 3 y PC; es la primera vez que sale en dichas plataformas, y bastante tiempo después, porque se trataba de un contenido exclusivo de Xbox hasta hace poco. De hecho, este acuerdo de exclusividad de la franquicia Call of Duty con Microsoft termina ya, y de cara a próximos juegos el negocio funcionará de forma distinta. Por lo tanto, sería de esperar que, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops 3 no tuviera contenido extra o especial para la consola de Microsoft en ningún caso. El DLC de hoy, con el nombre de Venganza, hace algunos añadidos más que interesantes al juego base que los jugadores de Xbox ya pudieron disfrutar en su día. Ahora es el turno de que lo aprovechen también los jugadores de las consolas de Sony y los que prefiere quedarse en el ordenador. Este nuevo DLC para Call of Duty: Advanced Warfare añade nuevos mapas para el multijugador, entre los que se pueden distinguir tres: Fracture, Swarm y Quarantine. También se ha añadido una nueva playlist para los mapas, la cuarta parte de Exo Zombies Saga: Descente, así como Reckoning TDM; Reckoning Grapple y Reckoning Moshpit.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Con este contenido, que será el último que reciba este Advanced Warfare en general, la desarrolladora da por finalizado el contenido del juego en todas las plataformas posibles. Es más que probable que Activision quiera centrar ahora todos sus esfuerzos en el próximo Call of Duty: Black Ops 3, que saldrá dentro de poco tiempo.

Call of Duty: Advanced Warfare

Advanced Warfare también ha recibido una actualización

Además del nuevo DLC, existe una nueva actualización disponible tanto para las versiones de ordenador como de Play Station del juego. Este parche parece solucionar un problema con las medallas Point Blank, que no contaban para desbloquear el camuflaje para algunas pistolas, y donde las medallas de Double Kill tampoco contaban para desbloquear la versión camuflaje de la SVO. También se han arreglado algunos bugs más, así como una ligera mejora de rendimiento y estabilidad en general para el juego.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Que este sea el último paquete de contenido para Call of Duty: Advanced Warfare puede ser un motivo de tristeza, pero la parte positiva de todo es que dentro de poco habrá un nuevo juego que probar y disfrutar. Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre y es casi seguro que recibirá la misma cantidad de contenido DLC o más que sus antecesores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz