Connect with us

Noticias

La serie Galaxy A podría contar con pantallas curvas a lo S7 Edge

Rocío Vega

Publicado

on

Samsung Galaxy Note Edge

Muchos rumores e informes han aparecido en los últimos meses y sugieren que Samsung está trabajando en una nueva serie de Galaxy A. No está claro cuándo planea Samsung lanzar la serie Galaxy A (2017), pero un nuevo informe afirma que la nueva serie llegará con pantallas curvadas, igual que la que tendrías con un Galaxy S7 Edge. Presenta las pantallas duales de borde curvo a los dispositivos de media gama en la serie Galaxy A la separarían claramente de la competencia. Samsung necesita hacer esto para proporcionar más valor por el dinero que valen estos dispositivos dado que se encuentra bajo presión de llas OEM chinas en este segmento en particular del mercado.

galaxy a

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría llegar con escáner facial y de retina

galaxy note 9

Desde que Apple anunciara en septiembre su nuevo iPhone X con la característica de reconocimiento facial face ID, todos los rumores afirman que las compañías fabricantes de Android se subirán …

Aun así, no está claro qué dispositivos de la serie podrían recibir las pantallas curvas, considerando el hecho de que la serie Galaxy A incluye tanto smartphones de baja como de alta gama. No está claro que una pantalla curva sea añadida al Galaxy A3, de un nivel más bajo.

No se ha dado más información que podamos comentar ahora mismo sobre esto, así que deberíamos tomar este informe con pinzas hasta que haya más pruebas que apoyen esta teoría. Samsung no ha dicho nada acerca de su intención de expandir las pantallas curvas a la serie, así que no hay manera en la que podamos estar seguros de esto ahora mismo.

Se espera que Samsung lance la serie Galaxy A (2017) a principios del año que viene. Los dispositivos probablemente sean lanzados en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo pero no limitándose a India y China.

Estamos deseosos de saber más acerca de esto. ¿Quién no querría que Samsung diera el paso para incluir las pantallas curvas a sus smartphones más humildes? De esa manera quizá se aseguraría de llevarse consigo una buena cuota del mercado de gama baja.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *