Connect with us

Noticias

Motorola lanzará al menos 12 Moto Mods al año

Publicado

on

Aunque las cosas en el ecosistema “Friends” de LG han estado bastante tranquilas últimamente, Motorola, por el contrario, se ha mantenido muy ocupado en ese aspecto. La compañía ha revelado recientemente dos nuevos Moto Mods: un pack de batería Mophie y una montura para coche Incipo; y esto es solo el principio. Parece que Motorola planea mantenerse muy ocupada en 2017, y los nuevos Moto Mods son una parte fundamental de su ocupación. Según un informe de CNET, parece que Motorola tiene planes de lanzar al menos 12 Moto Mods al año, comenzando a partir de 2017. Esto significa que podemos esperar con ganas, de media, al menos 3 Moto Mods cada cuarto de año.

moto mod

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Según John Tuovannas, el director de los Moto Mods de Lenovo:

“Nuestra meta es sacar más Mods este año de los que sacamos el año pasado, sin duda.”

No conocemos todavía toda la clase de Moto Mods que saldrán al mercado

Por desgracia, Motorola no ha dado más detalles sobre los tipos de Moto Mods que podemos esperar, pero la compañía sí ha afirmado estar interesada en la tecnología de las cámaras. La semana pasada ya nos enteramos de que Motorola había confirmado (más o menos) que la tecnología de cámara de Tango podría convertirse en un Moto Mod tarde o temprano. Stephen McDonnell, director superior del Ecosistema Moto Mods, ha afirmado lo siguiente:

“Los mods ponen nuevos sensores en el teléfono. Cuando acoplas un altavoz JBL a tu teléfono, ese es el altavoz de tu teléfono.”

Por ahora no sabemos qué otros Moto Mods llegarán al mercado, pero tanto el CES como el Mobile World Congress de 2017 parecen buenos escenarios para cualquier clase de anuncio. Y vosotros, ¿qué Moto Mods querríais ver en el mercado? ¿Preferís tecnología de cámara, de audio o alguna otra opción?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *