La Play Store se llena de ofertas navideñas hasta enero de 2017

Hay ofertas en libros, música, películas y un amplio catálogo de juegos a bajos precios.

google play store

Con la llegada de las fiestas, todas las plataformas online y tiendas se han llenado de ofertas bastante jugosas e interesantes que pueden ser una oportunidad excelente para hacer algunas compras digitales. La Play Store no es ninguna excepción en este caso, y como anunciábamos ayer, Google ha lanzado una promoción que te permite alquilar cualquier película por tan solo un euro en total. Sin embargo, esta no es la única oferta que tendremos disponible en la tienda digital de la Play Store, sino que hay unas cuantas más a nuestra disposición de varios tipos, desde juegos, hasta libros y pasando por la música.

Como hemos dicho, en el caso de las películas tenemos la opción del alquiler por 1€ de cualquier título. Pero además la Play Store nos frece también la posibilidad de hacernos con cualquier película a mitad de precio usando el código “G7BYVK2UC2S1UJENMUYE4XQ” (o si pinchamos en este enlace).

Es posible que haya algunas restricciones por países, pero vale la pena intentarlo porque la promoción incluye también bundles y paquetes de películas. De ese modo, por ejemplo, podemos hacernos con toda la saga de Star Wars (incluyendo El despertar de la fuerza) por tan solo unos 40 euros más o menos.

Play Store

Encontramos rebajas en libros y música también

Por otro lado, como hemos dicho, hay muchas ofertas de juegos en toda la Play Store, y a precios bastante económicos. La lista es enorme, por lo que vale la pena ir directamente a la Play Store y comprobar qué títulos se han rebajado, entre los cuales seguro que encontráis algo que os interese. Destacamos, eso sí, el juego Reigns que ahora mismo está a unos 0.50 céntimos.

Si lo que te interesan son los libros, la Play Store nos ofrece un descuento de 4 euros más o menos en cualquier libro que cueste más de cinco euros. Para ello, tendremos que usar este código de promoción: 0TAAPJ2DSH9PJ3J14B64EEP. Si lo que te interesa es la música, también hay algunas ofertas interesantes. Con el código de este enlace, puedes conseguir cualquier álbum a mitad de precio. Por último, además, Google está ofreciendo cuatro meses gratis de Play Music para todos los nuevos suscriptores.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here